Duda OOo2: lento al guardar

Buenas!
Veréis, llevo ya bastante tiempo usando OpenOffice.org 2 (desde la beta... 1.9.85 si mal no recuerdo, ahora tengo la final + pack de lenguajes) y el caso es que ahora estoy haciendo un documento con bastantes fórmulas, por ahora de 17 páginas de extensión, y me doy cuenta de que al guardar tarda horrores!!

No me importa que tarde al abrirse el programa, total, sólo abro 1 vez y el resto tarda nada, pero que tarde siglos al guardar... me resulta un poco molesto si quiero guardar cada cierto tiempo para evitar perder el trabajo realizado.

Bueno, mi pregunta es si esto es normal o es porque tengo algo mal configurado. He reinstalado (limpiando bien tras desinstalar) y rebuscado en la configuración pero no he conseguido nada.

Os pongo la URL del archivo en cuestión, a ver si a vosotros también os tarda un cojón en guardar o sólo me pasa a mí [carcajad] [carcajad]

http://usuarios.lycos.es/soypadrino/index.html

El link dice "DOCUMENTO QUE TARDA EN GUARDAR EN OPENOFFICE.ORG 2", más claro imposible xDDD

En fin, gracias de antemano. Un saludo!!
Aupa!

Acabo de probarlo y si, le cuesta unos 5 segundos en guardarlo.

Agur
31 segundos [reojillo]

Sagitario ¿Cuanto te tarda a ti?

Saludos
Pues lo acabo de cronometrar y me salen 37seg... se queda unos 35seg pensando, sin dejar hacer nada, y los 2 seg restantes debe de ser cuando guarda toda la info y la empaqueta en el odt.

Uso OOo2 en WinXP SP2, tengo un AMD XP 2800+, 1GB DDR. Lo que me deja flipando son los 5 seg de Zamorate [+risas] [+risas]

La verdad es que guardar dicho documento me desespera :( :( [enfa]
No puedo con Zamorate pero os gano a los dos xDD: 28 Segs.
xp1800+ con 512 Mbs sobre Mandriva.
Tela con el documento...
A mi con Gentoo y el OOo compilado por mi, me tarda 15 segundos. Se queda 9-10 segundos pensando, y los otros 5 empaquetando.

Salu2
Un poco desesperante, la verdad, y tampoco es un documento tan complicado comparado con otros que hice en M$ Word hace tiempo :-\

En fin, habrá que esperar a que mejoren ese punto. Aun así, alguien sabe de algún método para mejorar este tiempo de guardado?

Ah, y gracias a todos por probarlo :D
Usando la CPU al 100% lo he guardado con un nombre nuevo y no ha tardado más de 5-6 seg.

Se queda unos 3-4 seg "pensando" y después graba como cualquier otro documento que tengo.
10 segundos en un P4 3Ghz, 2Gb RAM funcionando bajo Kubuntu Breezy
Pues tarda unos 15 segundos en mi P4 a 2.26 y algo menos de 10 en un Centrino 1.6Ghz. Alguna figura se ve un poco mal, por cierto.

Yo no quiero decir nada... pero es un documento que pide a gritos el uso de LaTeX :cool:
8 segundos en un centrino 1.6 bajo suse 10.

¿Puede que tenga algo que ver la asignaciond ememoria tanto a OpenOffice.org 2 como a los objetos?

Saludos
episode96 escribió:Alguna figura se ve un poco mal, por cierto.

Acabo de repasarlo y las veo todas bien [chiu]

episode96 escribió:Yo no quiero decir nada... pero es un documento que pide a gritos el uso de LaTeX :cool:

Mmmm... tendré que echarle un vistazo a LaTeX [ginyo]

Por lo demás... ya me diréis como tenéis configurado el PC para conseguir esos tiempos xDDDD

A ver si lo pruebo en Kubuntu...

Un saludo!
Y para los que (como a mi), le da urticaria la sintaxis de LaTeX, siempre está http://www.texmacs.org

Saludos.Ferdy
12 respuestas