Duda Oot en español!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos m explico ayer grabe el oot en español en 1 dvd lo ize todo correcto.encedi la gc iba todo bien xo....los textos no estan bien,aber si m explico ay letras confundidas y muxas kosas ay k acer un esfuerzo xa yegar a entenderlas.a alguein le pasa igual o es solo problema mio??en ese caso si alguien m puede dar una solucion lo agradeceria muxo.
Saludos y thx

Adjuntos

Vamos a ver

1 - Has seguido las instrucciones de este hilo?:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=384297

2 - Si las has seguido, porque abres otro hilo y no sigues en el mismo?

3 - ¿A que c*j*n*s viene la foto de ronaldinho aquí? Si acaso en Miscelanea... pero vamos que esa foto no tiene ningun sentido en este hilo.... (Bueno si, que el que te vaya a ayudar sea del Madrid y pase de ayudarte, yo como soy antifutbol me da igual y te ayudo igualmente)
[+risas]xdon x abrir un hilo nuevo xo sk soy nuevo en esto.si k e seguido las instrucciones y m pasa lo siguiente:los textos stan en español lo k pasa sk ay muxas letras confundidas y palabras mal escritas x ejemplo a veces pone nn en vez de en o mmpezo en vez de empezo...kosas asi y keria saber si es solo a mi o e xk la traduccion es asi.gracias y saludos

PD:Lo d la foto a sio un fallo tecnico srry
a lo mejor tu problema eske no aplicaste el parche de traduccion a la rom correcta... tiene que ser la rom 1.0 (U) Pidela, el borriquito te la traera. Salu2
si k lo e aplicado en la rom correcta :S a todo el mundo se le ven los textos perfectos sin ningun fallo???
podria ser algun fallo de grabacion??saludos y gracias
4 respuestas