Duda OoT3DHax

Buenas,

Estoy intentando acceder al Homebrew Channel en una 2DS con versión 11.6.0.39E mediante OoTHax, y estoy obteniendo un freezeo en el juego y me vuelve al menu de 3DS.

Detallo los pasos que he seguido a ver si me estoy dejando algun detalle:

Cabe decir que cuento con otra consola con acceso al HC para poder cargar el OoTHax.

1 - Wipe a las partidas del OoT
2 - Desde la consola con CFW instalo OoTHax con la versión 11.6.0.39-E.
3 - En la SD de la consola virgen meto el contenido del starter pack.
4 - Lanzo el juego cargo el hax y preto la A
5 - El juego queda congelado(pero sin cambiar la pantalla de colores como es normal al cargar el HC) y al poco me dice que ha ocurrido un error y me devuelve al menu de 3ds

Edit: Me ha asaltado una duda: en el paso 2, cuando instalo el OoTHax, que me pregunta por la versión, tengo que ponerle la versión de la consola virgen sobreentiendo no?

A ver si alguno me sabe indicar porque me estoy volviendo un poco loco [+risas]

Muchas gracias [ginyo]

Un Saludo.
@Pablocs Exacto. Tienes que elegir o poner todos los datos de la consola en donde va a ser usado el exploit, no en la que se está instalando (en tu caso supongo que es en la 2DS 11.6E). Por otra parte tener en cuenta que los payloads otherapp para las versiones 11.4 en adelante en las OLD (si mal no estoy) tienen al parecer ciertos problemas de compatibilidad, pero es lo que hay. Saludos

PS: No abras hilos para hacer preguntas. A la próxima usa el hilo FAQ o busca si hay un hilo abierto relacionado con el tema y preguntas ahí.

PS2: Recuerda por si acaso descargar y poner los archivos del starter kit en la raíz de la SD de tu 2DS (el boot.3dsx y la carpeta "3ds").
2 respuestas