Duda open manager al pasar de 3.41 a CFW

Hola, tengo la PS3 con el PS3key, mi y uso el open manager, mi duda es si al pasar al CFW, si le instalo el nuevo open manager, los backups que tengo tendria que volver a hacerlos o ¿andarian sin problemas? He usado el buscador pero no sabia muy bien que poner en la busqueda y no he encontrado nada. Gracais de antemano ;)
Anda sin problemas. Yo me actualicé ayer de 3.41 a 3.55 kmeaw(tenía ps3break), instalé el openmanager para este CFW y todo igual. No me ha borrado ningún juego y todas las carátulas están como estaban.

Edito: como dicen abajo, los que tengas modificados tendrás que aplicar el fix permissions o bien deshacer todo lo que hicistes para que rulen en 3.55. Pero que te informen mejor los que saben que yo estoy en modo pruebas
En el caso de poner CFW 3.55 KMEAW (los otros no los he probado):
Si los juegos no pedían OFW 3.5 o 3.55 deberían funcionar sin problemas ( he dicho deberían ...), en cambio si pedian ofw 3.5 o 3.55 , has tenido que modificar el eboot y algun otro fichero para que se puedan correr en 3.41, estos juegos deberás dejarlos tal y cuales fueron ripeados, es decir deberas volver a los eboots y ficheros de origen.
En el caso de pasar a CFW 3.41 de Hermes:
En este caso, no creo que debas modificiar nada, ya que el CFW de Hermes se comporta de la misma manera que el jailbreak por USB, es decir que tus juegos deberían funcionar igual que ahora.

Un saludo
Muchas gracias, si que tengo algunos que necesitan la 3.55, pero de donde voy a sacar ahora los eboot sinj modificar... Buscare algun post de recopilacion de eboots o algo asi. Otra duda, ¿las partidas guardadas tambien se quedan sin problemas no? Muchas gracias ;)
no te líes. Los backups ahora vienen sin modificar(y los que si te lo ponen muy clarito)pero dejemos de hablar de backups que la gente aquí se pone nerviosa enseguida. Respecto a las partidas guardadas, no te puedo auydar porque cuando isntalé el CFW lo hice empezando con un juego nuevo y los viejos los borré por lo que no lo probé. Slds
Pynux escribió:Muchas gracias, si que tengo algunos que necesitan la 3.55, pero de donde voy a sacar ahora los eboot sinj modificar... Buscare algun post de recopilacion de eboots o algo asi. Otra duda, ¿las partidas guardadas tambien se quedan sin problemas no? Muchas gracias ;)


a mi el cf hermes no me ha tocado nada en el disco. ni salvadas, ni configuraciones ni rollos. eso si, tendras que configurar la pantalla y volver a poner el tema. [boing]
5 respuestas