Duda OpenBox-Pc-BioXX

Cuando pides este chip,p ej a lik-sang o cualquier otro sitio,te viene ya listo para soldarlo y q fucione directamente,o te viene vacio sin ningún tipo de bios ni nada.
Y aparte de lik sang conoceis alguna tienda en España en la q se pueda pedir(bueno y los demás chips q tienen pocas soldaduras tambien como el Xecuter etc).

Venga saludos :) y gracias
Pues claro que viene sin bios, sino no podria ser "legal".
En un principio en lik-sang creo que viene con cables y todo.. pero despues de soldar tienes que conectar el cable paralelo y programar la bios que encuentres.
Lo de paginas españolas con chips ni idea, pero mira en alguno de los patrocinadores de EOL a ver si tienen.

Salu2
una vez que has soldado el chip, ¿alguien me podría decir que hay que hacer??porque no lo tengo muy claro.
gracias de ante mano
Mi duda es, una vez instalado el chip pcbixx, ¿con que programa y como se hace lo de la bios?? Agradecería algo parecido algún tutorial .
gracias
tienes que conseguir el BIOS flasher 1.3 que es el programa que necesitaras para grabar en el pcbioxx y , por supuesto, una bios, entonces no tienes más que grabar esa bios en el pcbioxx mediante ese programa, y luego darle a verficar para ver si te lo ha grabado bien. si tienes todo bien soldado y preparado, te debería funcionar cualquier juego o aplicacion grabada... esto es lo que se de leer en el foro, lo tengo que probar en cuanto me llegue el chip X-D , espero haberte ayudado. salu2
muchas gracias. Me podrías mandar información sobre el programa bios flaser y la bios??
Mi dirección es luim@euskalnet.net
Muchas gracias por todo
5 respuestas