duda opensplit y "last of us"

hola, tengo una consulta con el opensplit.
puedo copiar directamente todo los archivos del juego desde el pendrive al hd interno.....y solo el "splitteado" copiarlo al externo para luego (con el multiman) al interno?

esto me ahorraria un poco de tiempo, no?
No creo.
Splitea el archivo de 10Gbs y pasa el juego entero (no una parte y luego otra) al interno.
No necesitas hacer más.
Yo diría que al copiar los archivos del hdd externo al HDD interno, las filas que se generaron con el SPLIT se unen de nuevo ya dentro del disco duro interno de forma automática.

De lo contrario al ejecutar ya el juego desde el hdd interno no te funcionaria al no estar el archivo integro.
emipta escribió:Yo diría que al copiar los archivos del hdd externo al HDD interno, las filas que se generaron con el SPLIT se unen de nuevo ya dentro del disco duro interno de forma automática.

De lo contrario al ejecutar ya el juego desde el hdd interno no te funcionaria al no estar el archivo integro.

exacto
gracias. lo hice desde el externo al interno y todo bien.

ahora me surgio otra duda. pase el uncharted3 del interno al externo ( para hacer espacio).
que hace el mutiman con el/los archivos de mas de 4gigas esta vez?
los vuelve a partir en pedazos ?

saludos
exacto, los hace .666 y divide en partes de 1gb, al igual que cuando se copian al interno si ve un .666 los va uniendo dentro de la consola
Hay que parti el juego para meterlo en el hdd interno?
para uno que quiero probar veo que hay que hacer mobidad en finn.
josepolini escribió:Hay que parti el juego para meterlo en el hdd interno?
para uno que quiero probar veo que hay que hacer mobidad en finn.

Si y no, me explico.

Si, si el disco externo está en formato FAT32, ya que solo soporta archivos de un tamañno de hasta 4GB, con lo cual para pasarlo al interno, cualquier archivo de mas de 4 GB tendra que estar spliteado, ya que sino, el propio ordenador, no te dejara copiarlo al externo.

No, si lo pasas al disco interno mediante FTP, o mediante un disco en formato NTFS, al cual has metido en el archivo usb.cfg del multiman.
7 respuestas