Darkcat-kitsune escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no he visto nada similar asique ahí lanzo mi duda.
Acabo de empezar con la scene de la wii, aun ando un poco verde y voy con pies de plomo por miedo de brickearla.
Bien, tengo una wii 4.2E y lo primero que hice fue instalarle el HBC y el BootMii/IOS, hice la copia de la NAND, le instalé el IOS236 y por último le instalé los CIOS de Hermes y Waninkoko (me falta el Priiloader) EDIT: Ya lo he instalado.
La cosa es que quiero instalar el Opera pero me han dicho que para ello debo tener la tienda.
Qué hago, hay alguna forma de instalarlo sin tener que actualizar?
Hay otra alternativa a ese navegador?
Edit: Teniendo lo que tengo, puedo actualizarla (por via oficial) a la 4.3 sin brickearla? Si es asi, que pierdo o que tengo que reinstalar?
comepiedras escribió:Para poder entrar a la tienda basta instalar el canal en su última versión y su IOS base, ahora bien, no solo no se brickeará la Wii al actualizar a 4.3 (aunque mejor borra priiloader antes de actualizar con su desinstalador) sino que personalmente, es la versión que recomiendo. Actualizar la wii de forma oficial y después reinstalar los cIOS d2x (no los de Waninkoko, que están desfasados) y parchear (con PMW) el IOS80. Aparte de esto, si quieres, puedes volver a reinstalar priiloader después.
Darkcat-kitsune escribió:comepiedras escribió:Para poder entrar a la tienda basta instalar el canal en su última versión y su IOS base, ahora bien, no solo no se brickeará la Wii al actualizar a 4.3 (aunque mejor borra priiloader antes de actualizar con su desinstalador) sino que personalmente, es la versión que recomiendo. Actualizar la wii de forma oficial y después reinstalar los cIOS d2x (no los de Waninkoko, que están desfasados) y parchear (con PMW) el IOS80. Aparte de esto, si quieres, puedes volver a reinstalar priiloader después.
Primeramente, gracias por responder
Bueno creo que voy a seguir tu consejo ya que además he visto que algún que otro homebrew pide la 4.3, pero antes voy a documentarme un poco más.
Y solo para terminar de aclarar un poco algunos puntos que no tengo claros (si no te importa que pregunte, claro)
Borrar el Priiloader lo entiendo (con su instalador pulsando "-") ya que leí que al actualizar lo sobrescribe y se pierde, pero tras ello, que hay sobre el HBC, el BootMii y el IOS trucha, se borrarán (o hace falta borrarlos(?))? En caso de que se pierda lo anterior al actualizar, sería necesario el uso del LetterBomb?
Gracias de antemano.