Duda Operador, y movil

Os pongo en situación:

Hace un año hice un amago desde vodafone, con lo que conseguí un descuento del 50% durante 12meses en la tarifa @M. Ahora bien, ya se me va a terminar el descuento, concretamente el día 12, por lo que estaba pensando qué tarifa escoger. Había pensado en la @S, pero son unos 38€ IVA incluido al mes, por lo que la he descartado y me he visto la @XS, pero el límite de megas, 150, me tira para atrás, dado que con el iPhone no me llega para nada, suelo consumir unos 300-400 al mes.

Por lo tanto, no sé muy bien qué hacer:

Hago otro amago? Si es que puedo.
Me cambio de compañía, para lo cual debería liberar el 4S y no sé cómo hacerlo.


En fin... tengo bastantes dudas... qué me recomendais? Gracias.
b0rJa46 escribió:Os pongo en situación:

Hace un año hice un amago desde vodafone, con lo que conseguí un descuento del 50% durante 12meses en la tarifa @M. Ahora bien, ya se me va a terminar el descuento, concretamente el día 12, por lo que estaba pensando qué tarifa escoger. Había pensado en la @S, pero son unos 38€ IVA incluido al mes, por lo que la he descartado y me he visto la @XS, pero el límite de megas, 150, me tira para atrás, dado que con el iPhone no me llega para nada, suelo consumir unos 300-400 al mes.

Por lo tanto, no sé muy bien qué hacer:

Hago otro amago? Si es que puedo.
Me cambio de compañía, para lo cual debería liberar el 4S y no sé cómo hacerlo.


En fin... tengo bastantes dudas... qué me recomendais? Gracias.



Lo de liberar el iPhone es nada y menos, en una tienda de pakistanis te lo hacen por 10 euros. De todos modos, si ya ha pasado, creo que era, 1 año de contrato o asi, puedes llamar y preguntar si te lo liberan ellos.

Tambien, lo del cambio de compañia te lo recomiendo, ya que Vodafone, bueno, es muy buena pero se paga la calidad. La gente ahora esta como loca con Pepephone, prueba con ellos.


Saludos
Lo tienes jodido, ya no existen las contraofertas. En vodafone lo tienes realmente jodido salvo que sea por puntos. A día de hoy solo Orange "regala" teléfonos. Y les queda un suspiro. Yo, si no tienes permanencia portabilidad a OMV y ya. Si no, bajas la tarifa a @S o @XS (según puedas pagar) si se te cumple la permanencia de tarifa.

Si no puedes hacer nada de eso, tendrás que pagar religiosamente tu @M y ahí es cuando vas a empezar a pagar el coste del iPhone. Por esto han dejado de regalar terminales.
marqueses escribió:Lo tienes jodido, ya no existen las contraofertas. En vodafone lo tienes realmente jodido salvo que sea por puntos. A día de hoy solo Orange "regala" teléfonos. Y les queda un suspiro. Yo, si no tienes permanencia portabilidad a OMV y ya. Si no, bajas la tarifa a @S o @XS (según puedas pagar) si se te cumple la permanencia de tarifa.

Si no puedes hacer nada de eso, tendrás que pagar religiosamente tu @M y ahí es cuando vas a empezar a pagar el coste del iPhone. Por esto han dejado de regalar terminales.

Yo a partir del día 12 no tengo permanencia en tarifa y mi iPhone lo tengo ya pagado. Se lo compré precintado a un chaval, pero claro era de vodafone y sacado hace 2 meses por lo cual no puedo liberarlo.
Asique miraría bajar a la @XS que aunque tiene 150MB, creo que por 5€ más, tienes 300MB más.

Otra opción, amagar a yoigo, con sólo SIM y que me ofrezcan un descuento en la tarifa.

LuffyOPFan escribió:
Lo de liberar el iPhone es nada y menos, en una tienda de pakistanis te lo hacen por 10 euros. De todos modos, si ya ha pasado, creo que era, 1 año de contrato o asi, puedes llamar y preguntar si te lo liberan ellos.

Tambien, lo del cambio de compañia te lo recomiendo, ya que Vodafone, bueno, es muy buena pero se paga la calidad. La gente ahora esta como loca con Pepephone, prueba con ellos.


Saludos


Me da una cosa dejar el iPhone a unos pakis jajajajaj. Como he dicho antes, lo compré de segunda mano, precintado cuando tenía un par de días desde que lo recibió el chaval, de eso hace 2 meses o así, por lo que le quedan unos 10 para poder pedir la liberación.

Y para el cambio de compañía la verdad, no me gustaría irme, a mi me han tratado siempre genial y nunca he tenido problemas con Vodafone, pero me llama mucho pepephone.
Yo no lo dudaria, liberalo y a pepephone, no te arrepentiras...
tormo31 escribió:Yo no lo dudaria, liberalo y a pepephone, no te arrepentiras...

Sí pero la liberación de un 4S de Vodafone... es pasta por lo que he estado viendo
5 respuestas