Duda operadores moviles

Pues... mi telefono es movistar y de contrato, y hace cosa de 3 meses saque por puntos un movil nuevo, pero con contrato de permanencia de 24 meses, que si no cumplo tengo que pagar 200€ en 24 meses... menos de 10 euros al mes, pero ese no es el problema...

El caso es que ahroa quiero un movil vodafone, pero yo no tengo ni numero de vodafone ni nada y no quiero dejar de ser movistar, con lo cual seria conseguir un numero de telefono nuevo... pero claro, las ofertas mas rentables son las de portabilidad (tarjeta a contrato, creo) y migracion (movistar a vodafone), entonces mi dua mas o menos es la siguiente: si yo me saco una tarjeta movistar y a las 3 horas o al dia siguiente me quiero ir a vodafone y con contrato.... puedo hacerlo?¿ o tengo que estar un minimo de tiempo con la tarjeta movistar y... si saco una tarjeta de vodafone (solo la tarjeta sin dispositivo movil que son 24 euros) y lo quiero pasar a contrato al poco tiempo puedo hacerlo?¿

por claro, lo que yo planteo no es nada del otro mundo, pero yo supongo tambien que las compañias no seran tontas y evitaran que la genet se aproveches de esas cosas... o no?¿ a ver si alguien me puede ayudar, por que es que creo que es de poca verguenza ir a una tienda y comprar una tarjeta y en la misma tienda pasarme a contrato al rato en caso de ser posible jajajaj nose...

Gracias de antemano! ;)
Haber, si te pillas una tarjeta de movistar y a los pocos dias quieres hacer una portabilidad a vodafone, no hay problema alguno, las tarjetas de prepago no tienen permanencia, lo que si que tienes que ir con cuidado es de no perder el saldo de la tarjeta de movistar, osea que gastes primero el saldo de la tarjeta y despues tramita la portabilidad.

Respondiendo a tu segunda pregunta, haber, tendrias que esperarte, en algunas compañias es de 6 meses en vodafone no se cuanto tiempo sera.

Espero haber aclarado tu duda, saludos
Entonces puedo sacar tranquilamente una tarjeta movistar y pasarla al poco tiempo (dias) a vodafone¿¿ [sonrisa]
spion escribió:Entonces puedo sacar tranquilamente una tarjeta movistar y pasarla al poco tiempo (dias) a vodafone¿¿ [sonrisa]

como si quieres irte justo despues de comprarla a vodafone a pedir la portabilidad XD
Eso si, el móvil movistar de tarjeta que te compres estará BLOQUEADO para usarlo SÓLO con MOVISTAR.

Si haces la portabilidad a VODAFONE, tendrás que LIBERAR el móvil, y eso, dependiendo de la marca y modelo, puede ser un pico.
Sheu_ron escribió:Eso si, el móvil movistar de tarjeta que te compres estará BLOQUEADO para usarlo SÓLO con MOVISTAR.

Si haces la portabilidad a VODAFONE, tendrás que LIBERAR el móvil, y eso, dependiendo de la marca y modelo, puede ser un pico.

Yap, pero yo lo que espero esque me den la tarjeta nada mas, y ya al pasarme a vodafone coger una de sus ofertas y pillarme a lomejor un N70 por 0€ o un N73 por 30€ creo... algo asi

Por que yo se que vodafone vende tarjetas nada mas, es decir, solo el numero de telefono por 24 euros y te lo llevas en el momento, pero movistar no tengo ni idea si ofrece el mismo servicio.
5 respuestas