[Duda]Opus con CB 7376 inhackeable

Hola me tope con una opus con CB 7376 que no es compatible con el reset glitch pero lo raro es que no he encontrado ninguna informacion sobre esa placa, ni en google aparece en ninguna pagina con ningun idioma

Ya hice varios dumps, ya icluso actualice el dash y sigue apareciendome el mismo dato, no se si por alguna extraña razon sea el unico con una placa con ese CB

Adjunto el dump por si alguien lo quiere checar.

Saludos

http://www.megaupload.com/?d=024FD1BW
Has probado a meterle directamente una nand donada de una opus inyectandole tu kv y config y luego hacerle el glitch con la donada modificada? A lo mejor funciona.. o puede que esa sea la equivalente a la falcon 5772 en opus que no se puede hacer el glitch.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Has probado a meterle directamente una nand donada de una opus inyectandole tu kv y config y luego hacerle el glitch con la donada modificada? A lo mejor funciona.. o puede que esa sea la equivalente a la falcon 5772 en opus que no se puede hacer el glitch.

CORRECTO, aquí el problema es solo tu Nand, pero consigue una nand donada y te va funcionar ;)
XD todavía el Flash Tool lo pone como "Retail Unknown Model 16MB".
Y tiene una fecha de copyrights de 2004-2010.
Me imagino que algo debe traer por que el CB esta extraño y el CD esta a 0.

Definitivamente es "nueva", de donde la han sacado no sabes si se mando a reparar ultimamente?
Tmv_Josue escribió:XD todavía el Flash Tool lo pone como "Retail Unknown Model 16MB".
Y tiene una fecha de copyrights de 2004-2010.
Me imagino que algo debe traer por que el CB esta extraño y el CD esta a 0.

Definitivamente es "nueva", de donde la han sacado no sabes si se mando a reparar ultimamente?

Si es una OPUS viene de Garantia pero no se la fecha solo me dijeron que perdieron la llave del lector hace como 2 meses. Pense que podia sacarla con el xell, pero mira la sorpresa que me esperaba.

No me interesa ponerle rebooter, solo el xell para obtener la DVD key, Buscare un tutorial para hacerlo con una donada.

Gracia spor la info
Hace 2 meses?, pues vaya que es extraño y me da a mi que no vas a poder hacer funcionar el exploit, bueno a ver que te comentan los que saben de esto.
Saludos.
Si quieres una Nand de OPUS (Falcon v3) con CB5771 para pruebas comentamelo pero no sé si lo conseguirás, hay peña que no lo consigue con el cb5772.
Saludos y suerte!
Ojala blaCKat se pase por aquí para ver que puede explicar sobre esto, aunque me parece que esta versión de CB esta en 2 partes (cb_a y cb_b) similar a las otras no compatibles aún.
¿Seguro que es una Opus?
El 360 Flash Tool dice que tiene el SMC 1.1 que corresponde a una Zephyr.
VincentM escribió:¿Seguro que es una Opus?

Cierto, en la nand de Opus Falcon v3 el SMC es 1.6
Yo que tú me pasaría por este hilo y saldría de dudas sobre que placa tienes:
wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
El hecho de que venga del SAT no es suficiente para que sea OPUS!!!
bocasecaman escribió:
VincentM escribió:¿Seguro que es una Opus?

Cierto, en la nand de Opus Falcon v3 el SMC es 1.6
Yo que tú me pasaría por este hilo y saldría de dudas sobre que placa tienes:
wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
El hecho de que venga del SAT no es suficiente para que sea OPUS!!!

Simplemente no tiene HDMI por eso se que es opus y por otras caracteristicas mas como los dicipadores el chip hana el conector de corriente. etc. Si quieren subo una foto de la placa pero cualquiera sabe que placa con hana sin hdmi es opus.

Edito
Checando el hilo que me sugirieron llego a la conclusion de que es una XENON pero con modificaciones caseras, le cambiaron los dicipadores y le rompieron el plastico de en medio del conector, con una buena luz me di cuenta de ese detalle.

Aun asi el CB sigue siendo extraño para una XENON seguire investigando
¿Qué chip de video tiene? ¿Ana o Hana?
es una placa identica a esta:
Imagen
Usuario-X escribió:
Edito
Checando el hilo que me sugirieron llego a la conclusion de que es una XENON pero con modificaciones caseras, le cambiaron los dicipadores y le rompieron el plastico de en medio del conector, con una buena luz me di cuenta de ese detalle.

Aun asi el CB sigue siendo extraño para una XENON seguire investigando

Pues ya sabes, si el dash fuese compatible podrías intentar JTAG pero lo dudo, osea tienes un ladrillo.
Ese plastico de la conexión roto sabes por que lo hicieron? Yo te lo digo, para que le valga cualquier fuente de alimentacion...
Como siempre, chapuzas variadas!!
Usuario-X escribió:es una placa identica a esta:
Imagen

Eso es una Xenon. No válida para el RGH.
me sale lo mismo de retail uknown model con una slim que me trajeron... al principio me dio guerra para sacar la nand por lpt, me monte un dumper usb y me saca la nand correcta pero cada vez q la abro con el 360 flash dump tool me bota informacion diferente en el CE y el CD, alguna idea de q puede ser?

EDITO: probado el ultimo 360 flash dump tool y me marca bien la nand, :D
al principio mandaron muchisimas opus, y luego empezaron a devolver xenons a saco, lo se porque tengo de las 2, es una putada pero no hay nada que hacerle.
16 respuestas