Duda Orange. Llamadas perdidas

Hola! es una pregunta simple:

Si yo hago una llamada a un número de Orange que resulta destar desconectado/fuera de cobertura, cuando se conecte se le envía el típico mensaje de "nosequien te llamó"?

Gracias!
Moki_X escribió:Hola! es una pregunta simple:

Si yo hago una llamada a un número de Orange que resulta destar desconectado/fuera de cobertura, cuando se conecte se le envía el típico mensaje de "nosequien te llamó"?

Gracias!

No se si seguira siendo asi, pero cuando yo tenia amena te llegaba SIEMPRE Y CUANDO TUVIERAS SALDO, sin saldo los avisos de llamadas de cuando el movil esta apagado no llegaban
Hmmm... gracias por la información :)
Ese servicio se llama "aviso de llamada" y esta activado si no tiene el contestador puesto.

Ahora orange tiene un servicio bastante bueno y es que cuando llamas a alguien de orange y tiene el movil apagado o fuera de cobertura, la persona que a llamado recibe un sms gratuito en el momento en el que la otra persona tiene cobertura o a encendido el movil, saludos
JONATOR escribió:Ese servicio se llama "aviso de llamada" y esta activado si no tiene el contestador puesto.

Ahora orange tiene un servicio bastante bueno y es que cuando llamas a alguien de orange y tiene el movil apagado o fuera de cobertura, la persona que a llamado recibe un sms gratuito en el momento en el que la otra persona tiene cobertura o a encendido el movil, saludos

hace tiempo que lo tienen, y la broma te sale por 15 centimos cada vez que lo pides [plas]
vpc1988 escribió:
hace tiempo que lo tienen, y la broma te sale por 15 centimos cada vez que lo pides [plas]

Informate bien, por que es gratis y no tienes que pedir nada, recibes el mensaje automaticamente.
5 respuestas