Quiero que alguien me aclare el tema este de origin ¿para que es y para que sirve? segun e leido en otros foros origin es un spyware que trata de robar informacion de tu ordenador y que va directo a los servidores de EA, ¿para que quieren hacer eso?
Como poseedor original de los sims 3 cuando lo instale se llamaba antes una aplicacion anterior o parecida EA downloader manager que te actualizaba los sims3 y sus expansiones a partir de otra expansion " no recuerdo cual te lo cambia a el nombre origin...
Mi duda surge para que quiere EA nuestra informacion de partidas etc, otra cosa que me parece muy fuerte es que origin al iniciar sesion en origin te diga los nicks o gametags de la xbox 360 y ps3.
y ya para colmo si no quieres usar origin que mucha gente no inicia sesion en los sims 3 porque quieren sus datos de forma anonima, en Sim city 2013 al instalar el juego segun tengo entendido tienes que pasar por origin...
Sigo sin entender para que hacen un programa de recopilacion de datos y metiendo mas y mas datos personales nuestros. Dejo el tema en vuestras manos. hasta dia de hoy no le e dado importancia pero hoy me surgieron las dudas de los personajes de EA.