DUDA - ¿Os funciona bien el Offlinelist?

Hola a todos. Desde hace varias semanas, el offlinelist me ha dejado de funcionar. Arranca bien, y actualiza los dats, pero se traba cuando empieza a descargar imagenes nuevas. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo (ultima versión) y nada. ¿A alguien mas le pasa?¿Me podeis ayudar?

Las imagenes de los juegos de GBA las descarga sin problemas. Son las de DS las que se atascan. De DS ha descargado todas hasta la numero 526b, que es donde se bloquea. ¿Me podeis pasar ese archivo (y el anterior y posterior, por si las moscas)y lo pego en el directorio?un saludo y gracias
Si luego en casa me acuerdo, te las paso, que yo no he notado problemas.

Un saludo!
Se me ocurre que pruebes probando las últimas imágenes de DS que se hayan descargado, a lo mejor se bajó algo corrupto y por eso da error, quien sabe [oki]
[quote="ganonms"]Se me ocurre que pruebes probando las últimas imágenes de DS que se hayan descargado, a lo mejor se bajó algo corrupto y por eso da error, quien sabe [oki] [/QUOTEHe probado a borrar varias veces el directorio de fotos, y deascargarlas de nuevo, y nada. Tambien desinstalé el programa. No hay manera. A ver si nando me pasa las fotos esas que dijo. Un saludo
Aqui toy!!
Te he preparado un rar con 525a y b 525 a y b 527 a y b.

Espero que te vaya bien!!

EDITO: No cabe en los adjuntos de EOL, donde te lo envio?
evoluzzioNANDO escribió:Aqui toy!!
Te he preparado un rar con 525a y b 525 a y b 527 a y b.

Espero que te vaya bien!!

EDITO: No cabe en los adjuntos de EOL, donde te lo envio?
Hola, que tal?Te he mandado un MP con mi correo. Un saludo y gracias
EvoluzzioNANDO, la 525 la tiene, supongo que querría la 526.

Pero vamos a lo importante, ayer actualicé los dats y bajé las imagenes (de la 1ª a la última) de ds gba y psp (vamos, de las portátiles:)); y no tuve ningún problema. Si te falló una vez pudo ser casualidad, si te falla más de una vez, pues somos 2 contra 1:).

Sabiendo como funciona el offlinelist, lo único lógico que se me ocurre es que tengas un dat "distinto" al nuestro, pues es en el dat donde está la información de donde descargar las imágenes. Por si te sirve de ayuda de ds yo tengo este
Si, pero también pedía el anterior y posterior "por si las moscas".

Ya ta enviado!! :P
Por fin he conseguido descargar todas las fotos!La imagen 526b.png se descargaba siempre corrupta, y no me dejaba continuar descargando las demas. Muchas gracias, nando!Ahora voy a probar con el dat de PSP. Un saludo
Nada hombre, a mandar!! :P
Las imagenes de NDS y GBA se han descargado correctamente. Ahora me falla descargando el archivo 772b.png de PSP. No me mates por pesado, nando!jeje. Si tienes este archivo, te agradeceria totalmente que me lo mandaras al email de antes.

PD: A ver si alguien se anima, y prueba a borrar estas dos imagenes concretas (la de NDS y PSP) de su offlinelist, a ver si el programa se las descarga bien, o se queda bloqueado como a mi, y averiguamos que es lo que puede estar fallando. Un saludo a todos
Toshintager escribió:ayer actualicé los dats y bajé las imagenes (de la 1ª a la última) de ds gba y psp (vamos, de las portátiles:)); y no tuve ningún problema

Lo dicho, las bajé anteayer todas y sin problemas.

¿Has probado con el dat de ds del enlace que te puse?
Porque si usas la lógica, al programa le da igual que la imagen esté corrupta, o este vacio el fichero, simplemente conecta a la dirección y baja el fichero con ese nombre. Si se queda colgado es o bien porque no encuentra la imagen o en el servidor en que está los datos de la imagen están dañados y no puede terminar de transferir (un sector defectuoso en el hd).
Toshintager escribió:
Lo dicho, las bajé anteayer todas y sin problemas.

¿Has probado con el dat de ds del enlace que te puse?
Porque si usas la lógica, al programa le da igual que la imagen esté corrupta, o este vacio el fichero, simplemente conecta a la dirección y baja el fichero con ese nombre. Si se queda colgado es o bien porque no encuentra la imagen o en el servidor en que está los datos de la imagen están dañados y no puede terminar de transferir (un sector defectuoso en el hd).
Si probé con el dat que me diste, pero todo igual. Debe ser una imagen corrupta en el servidor. Si no, no me lo explico. Me falta la de PSP. Pasadmela porfi. Un saludo
Lo siento, con la PSP, no te puedo ayudar, si me pasas el DAT, lo pruebo a ver que tal y te la envío, que no tengo el DAT.
13 respuestas