[DUDA] OSXFUSE (el capitan)

¿Alguien tiene funcionando OSXFUSE con la nueva actualización el capitán?
Sé que existen otros programas como paragon, pero no lo he probado, ¿realmente vale la pena?
¿Si lo compro ahora tendré soporte en futuras actualizaciones?
Un saludo.
Según su web, la versión 2.8.1 funciona en la 10.11

Yo, personalmente prefiero paragon o tuxera, a estas aplicaciones gratuitas, y ojo, sé que el mismo driver utilizan, pero la única vez que perdí datos en osx, fué utilizando macfuse.... y éste es la continuación del otro.
Jar-Jar escribió:Según su web, la versión 2.8.1 funciona en la 10.11

Yo, personalmente prefiero paragon o tuxera, a estas aplicaciones gratuitas, y ojo, sé que el mismo driver utilizan, pero la única vez que perdí datos en osx, fué utilizando macfuse.... y éste es la continuación del otro.

Gracias por tu ayuda, creo que me decantare por paragon.
Personalmente te recomendaría Tuxera NTFS. Tiempo atrás que me vi en la necesidad de escribir en discos NTFS desde OS X probé todas las opciones posibles (paragon, macfuse, tuxera) y tuve problemas con macfuse y paragon. Así que al final encontré caballo ganador.

Otra de las razones de escoger Tuxera NTFS, fue una comparativa que vi en un blog donde los resultados eran mejores los de Tuxera que los de Paragon

Un saludo.
Yo uso Tuxera y va al pelo
DJCaRLoS escribió:Yo uso Tuxera y va al pelo
marbi escribió:Personalmente te recomendaría Tuxera NTFS. Tiempo atrás que me vi en la necesidad de escribir en discos NTFS desde OS X probé todas las opciones posibles (paragon, macfuse, tuxera) y tuve problemas con macfuse y paragon. Así que al final encontré caballo ganador.

Otra de las razones de escoger Tuxera NTFS, fue una comparativa que vi en un blog donde los resultados eran mejores los de Tuxera que los de Paragon

Un saludo.

¿Estáis utilizándolo con el capitan o versiones anteriores?
aiitooreet escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo uso Tuxera y va al pelo
marbi escribió:Personalmente te recomendaría Tuxera NTFS. Tiempo atrás que me vi en la necesidad de escribir en discos NTFS desde OS X probé todas las opciones posibles (paragon, macfuse, tuxera) y tuve problemas con macfuse y paragon. Así que al final encontré caballo ganador.

Un saludo.

¿Estáis utilizándolo con el capitan o versiones anteriores?

Yo en El Capitan y va perfecta, y es una version ya un poco antigua ( la de Mavericks o Yosemite )
@DJCaRLoS solo una cosa más, dan soporte en futuras actualizaciones de OS X o solo en la versión que lo compras?
Llevo usandolo desde Lion y jamás he tenido ningún problema. Actualmente lo estoy usando con El Capitán.

Licensing Tuxera NTFS for Mac

One person = one license: you can install it on all your home computers, granted it will be only for private & personal use. The price is 25 EUR (31 USD) per license.

For all licensees, we offer customer support and continual updates. The software is compatible with the latest Mac OS X version released by Apple. Updates are free of charge.
marbi escribió:Llevo usandolo desde Lion y jamás he tenido ningún problema. Actualmente lo estoy usando con El Capitán.

Licensing Tuxera NTFS for Mac

One person = one license: you can install it on all your home computers, granted it will be only for private & personal use. The price is 25 EUR (31 USD) per license.

For all licensees, we offer customer support and continual updates. The software is compatible with the latest Mac OS X version released by Apple. Updates are free of charge.

Perfecto entonces, muchas gracias.
Marbi en discos duros externos de 4TB similar ¿te tarda en montarlo?
Terrez escribió:Marbi en discos duros externos de 4TB similar ¿te tarda en montarlo?

No te sabría decir, he utilizado hasta el momento discos duros de 1TB y 2TB y nada fuera de lo normal.
¿Los de 2 y 1TB cuanto tarda en montarlos?

Saludos y gracias
Terrez escribió:¿Los de 2 y 1TB cuanto tarda en montarlos?

Saludos y gracias

Desde que lo conectas al usb y te sale en el Finder, aproximadamente unos 10 segundos...
13 respuestas