[DUDA] Ouendan 2 A quien se alla pasado varias misiones

Duda tonta sugun vas pasando misiones se te quita la manita que te señala a donde debes ir ? porque recuerdo que en la primera versión se quitaba al pasar varias misiones, en este tambien?

Mil gracias

Osu !!! Tatakae Ouendan !!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Carga de Backups????

Bueno, de todas formas te contesto, si te lo pones en modo normal (el de más arriba) se te quita la mano.
nunca vi tal manita O_O pero me han dicho que sale en modo facil.
En todo caso el Ouendan 2 es muy facil me lo he pasado en media tarde ^^' evidentemente no todos los niveles de dificultad, pero por ejemplo el ouendan 2 aun no he coneguido pasarme el ready steady go... bueno... Un ouendan por mi un poco flojo. ^^
La "manita" solo sale en el nivel fácil,en el normal,difícil e insane no te sale la "manita".La "manita" solo te indica donde dar y cuando dar,porque justo para dar al numero la "manita" se acerca mas al numero para que sepas cuando darle,es una ayuda para el fácil,para que vallas aprendiendo y cosas de esas. :-|
sasu escribió:En todo caso el Ouendan 2 es muy facil me lo he pasado en media tarde ^^' evidentemente no todos los niveles de dificultad, pero por ejemplo el ouendan 2 aun no he coneguido pasarme el ready steady go... bueno... Un ouendan por mi un poco flojo. ^^

Te he cojido un poco de rabia por estos comentarios ¬¬

Supongo que no habrás jugado a la pantalla final en modo "difícil"!?

Por no decir del nivel Insane que aun no he desbloqueado...

En fin, hipocresía...
Markuf escribió:Te he cojido un poco de rabia por estos comentarios ¬¬

Supongo que no habrás jugado a la pantalla final en modo "difícil"!?

Por no decir del nivel Insane que aun no he desbloqueado...

En fin, hipocresía...

tu dirás lo que quieras, pero o esque me he vuelto un crack (cosa que no es verdad, imposible) o el nivel normal esta bastante chupado...

Me he pasado todas las canciones a la primera, todas! (excepto la penultima, a la segunda)

la ultima era facilisima!

Suerte del nivel dificil que es muy entretenido!

[bye]
SwapNewbie escribió:
tu dirás lo que quieras, pero o esque me he vuelto un crack (cosa que no es verdad, imposible) o el nivel normal esta bastante chupado...

Me he pasado todas las canciones a la primera, todas! (excepto la penultima, a la segunda)

la ultima era facilisima!

Suerte del nivel dificil que es muy entretenido!

[bye]

pues a mi la ultima pantalla de normal me esta costando, el ouendan 1 me resulto más facil, y eso que el ouendan 2 lo estoy jugando despues del elite beat.

Pd a que le llamas normal? a la primera dificultad o a la facil? conoces ya insane?
No me las quiero dar de experto, pero echo muchas horas a juegos musicales.

Y me preguntaba cómo harían para subir la dificultad del juego, como dar más de sí con las secuencias de números y no lo imaginaba.

Pero los creadores sí. Lo han imaginado y plasmado. El juego es objetivamente más dificil. Los "mini-arrastres", ciertos cruces dentro de las secuencias... le han dado mejor sabor al juego, es más completo.

Y es que si un juego musical se atasca en la dificultad, se muere. Siempre tienen que elevarla en cada entrega. Y así ha pasado en el Ouendan. Otra cosa es que vosotros juguéis mejor. Los que decís lo contrario habláis sin "perspectiva".
8 respuestas