Duda Ouendan, y una ruedita para darle vueltas

Una duda, que hay que hacer en el Ouendan, cuando te aparece una ruedita, con unos colores o algo asi, y es pa darle bueltas [decaio]
Gracias, es lo uko q no entiendo del juego xD
tienes que darle vueltas lo más rápido que puedas antes de que se cierre el círculo e intentar que las barras de colores lleguen arriba del todo para sacar más puntos.

Eso sí, a veces estás como un subnormal en la calle haciendo círculos y te da un palo, juas juas
Para que lo entiendas: la ruleta esa, es la forma mas efectiva de rayar tu tactil!
SwapNewbie escribió:Para que lo entiendas: la ruleta esa, es la forma mas efectiva de rayar tu tactil!

[carcajad] no lo dudes... o de convertir en basura tus protectores xD
cierto, tengo la parte central de la pantalla echa una puta mierda, con o sin protectores
Para no abrir otro hilo... ¿Alguien me puede decir qué cosas y como se pueden desbloquear en el juego? O cuando lo termine con el del pelo rojo ya se habrá acabdo todo?
Sr.Esputos escribió:Para no abrir otro hilo... ¿Alguien me puede decir qué cosas y como se pueden desbloquear en el juego? O cuando lo termine con el del pelo rojo ya se habrá acabdo todo?

cuando lo terminas con el del pelo rojo te aparece el nivel dificil, y luego el insane.

Cuando te pasas el insane, por lo menos a mi, no me ha aparecido nada nuevo.

Saljudos!
Pues espera a ver el siguiente nivel de dificultad. Ya cuesta hacer la primera pantalla, así que ni te digo la última xDDD.
Tu dale vueltas a toda ostia, pero con protección xD
Para que lo entiendas: la ruleta esa, es la forma mas efectiva de rayar tu tactil!

+9999
no lo dudes... o de convertir en basura tus protectores xD

Lol ya te digo a las pocas partidas ya son translucidos T__T

pero no hagais esas ruletas sin un protector por lo que más querais xD
creo que el mundo pide un torneo de opuendan insane este año en el salon de barna..mas que nada por que pueda haber alguien con el titulo del mejor..por que todos los que nos lo hemos pasado en insane en rank S necesitamos retooooossss
yo como reto personal lo que estoy haciendo es pasarmelas todas en S, estoy empezando el insane, las demas las tengo todas ya, pero en el ultimo nivel es chungo chungo xDD menos la ultima, que creo que tengo un record bastante bueno, me acabo de hacer 6056800, si quereis pongo una foto xDD
Esto, me he pasado el Ouendan con el tio del pelo corto, no hay más niveles? o el del pelo rojo es más dificil?

Gracias, es que me ha parecido muy corto el juego.
adrimaster2002 escribió:creo que el mundo pide un torneo de opuendan insane este año en el salon de barna..mas que nada por que pueda haber alguien con el titulo del mejor..por que todos los que nos lo hemos pasado en insane en rank S necesitamos retooooossss

Salon del manga?

Yo voy, tu vas? alguien va? Vamos?

xD

Mi DS y mi ouendan y mi AC staran listos para la accion.
silinde escribió:
Salon del manga?

Yo voy, tu vas? alguien va? Vamos?

xD

Mi DS y mi ouendan y mi AC staran listos para la accion.

Pos nada, hay que hablar con el Comando DS Barna, y yo hablaré con los organizadores de los torneos de videojuegos....y podemos armar un megatorneo friki de ouendan insane xD
Zeenek escribió:Esto, me he pasado el Ouendan con el tio del pelo corto, no hay más niveles? o el del pelo rojo es más dificil?

Gracias, es que me ha parecido muy corto el juego.

el del pelo rapad es el nivel fácil, el del rojo es el normal, el tio del tuto es el difícil (te aparece cuando te apsas el del pelo rojo) y el insanne es el de las tías.

Un saludo.
Una dudilla :

Como se resetean los datos ? vamos, poner a cero el ranking, etc. ein?
16 respuestas