[Duda]Overclock en GeForce 6200 SE TurboCache

Buenas, bueno no sabia de la existencia del overclocking hasta ayer mismo :S asi que me preguntaba si en esta tarjeta se puede hacer esto;

Hasta renovar algo el PC me gustaria intentar si se puede hacerlo para petar (dentro de los niveles seguros) lo mas que pueda una Nvidia GeForce 6200 SE TurboCache, en un AMD 64 x2 Dual core 4200 + 2.19 GHz con 1 miserable giga de RAM xD
(para la cual me lleva a una pequeña duda que espero me perdoneis por que no va en esta seccion, tengo una tarjeta RAM por ahi parada de 512MB que pone "DDR 184 PIN PC2700, las 2 de 512 que usa mi PC pone que son PC3100, creo que no es compatible la primera no? por que la puse y al cabo de un rato el ordenador me muestra un pantallazo azul de error grave etc, asi que no debe de ser copatible por su velocidad xD es para quitarme esa duda jeje)

Bueno ya me direis, estube mirando en google y me parecio entender que mi tarjeta grafica no se le puede hacer overclock, como no entiendo del tema prefiero que me digais seguro y en el caso de que se pueda, a cuanto podria configurarlo y que programa uso (tengo a mano el nvidia system tools 6.08, creo que este sirve ya me direis :S);

un saludo gente y gracias
no vale la pena, no vas a ganar nada, es demasiado lento ese gpu
1 respuesta