Duda overclock Q6600.

Buenas el miercoles me traen pc nuevo y quiero saber una cosa el precesador es un intel core q6600,placa base gigabyte p35,memoria 2gb a 667mhz,etc...mi duda es que el disipador es el que viene con el que viene de serie y lo quiero ocear a 3.0 para dejarlo sincrono con las memorias mi duda es si al pasarle el ortos o el prime95 me dara algun error o se calentara mucho la cpu y no sea estable ya que tiene el disipador de serie pero tampoco es que lo vaya a ocear demasiado es poco 3.0 para que se queda sincrono gracias.
Hombre no creo que nadie te recomiende Ocear con el disipador de serie... yo que tu no lo probaria. Si quieres ocearlo cambia el disipador viviras mas tranquilo tu y el procesador.

Salu2
Me recomendais algun disipador?.
Recomendar te recomendaria el thelmal ultra 120 + ventilador de 120 (nexus) te saldria alrededor de 60 euros (entiendo que este es el mejor)....pero cuidado que es muy grande, comprueba las dimensiones de tu caja.

Si no te puedes pillar el ninja plus rev.b, que yo creo que si vas a hacer un OC moderado te ira mejor este y es mas barato alrededor de 40 euros.

No obstante en cualquier caso comprueba siempre las dimensiones no te lleves sorpresas.

Salu2
Lo intentare hacer con el de casa,porque lo tienen montado ya y no pueden cambiarlo y no voy a cambiarlo yo recien echado la pasta termica,provare lo unico que puede pasar es que se caliente demasiado y tenga que bajarlo nada mas.
4 respuestas