Duda overclock y OCCT

He estado mirando pero no he encontrado nada haber si me aclaráis una cosa, tengo un FX8320 con OC a 4,5 Ghz, cuando le paso el OCCT el uso de la cpu en pruebas de 30 min me suele dar bajones del 100% hasta el 80% o 75%, la frecuencia se mantiene siempre en 4,5GHz, ¿es normal?, ¿o eso es throthling?, decir que las temperaturas del procesador son máximas de 54º-58º y de los cores de 47º-52º, tengo en bios todos los ahorros de energía desactivados y el voltaje del procesador a 1.36.
Puede ser que sea como en el intel burn test que entre calculo y calculo el porcentaje de uso del procesador baja, yo creo que es normal.

Saludos!
A mi no me mete bajones...

Mira ver si es throthling (fijate si en ese momento tambien baja la frecuencia), y si no..... será lo que dice el compy de arriba ^^ :)
Es lo raro por placa base no creo que sea es una sabertooth, la cosa es que temperaturas están todas con rango suficiente para no ser throthling y hay veces que no lo hace, otras si, y me lo hace con OC y sin el a menor medida también, voy a probar a monitorear con el AIDA y meter el prime haber si va a ser el OCCT
3 respuestas