Duda overclock

Buenas noches. Resulta que ayer me llego mi portatil con Intel i3 370M a 2,4GHz. Resulta que quiero hacerle un overclock para que vaya mas fluido. Es posible desde la bios hacerlo y en caso de que si, que tendria que tocar, poner, etc?
posible me imagino que si se podrá, pero tu piensa que si a un PC de mesa se le hace OC es muy recomendable cambiar el disipador de la CPU por el calenton que eso pega, en un portatil "yo no lo haria"
Por cierto, la pregunta del millon, ¿mas fluido en que??, porque si es en juegos, no sirve de nada, ya que estaras totalmente limitado por la grafica.
Si son los videos, lo que tienes que hacer es activar las capacidades de video por HW.
Y si es el pc en general, a nivel de abrir programas y moverte por los programas y carpetas, lo que necesitas es un SSD.....
Si has comprado un i3 para jugar y la grafica es una Intel has tirado el dinero, da igual lo que estrujes el i3 o fuerces la grafica. Aparte que un i3 no es que sea corto como para pensar en hacerle overclock ahora mismo.
+1 Insensato xD, el problema del overclock es el calentamiento y los portatiles no son famosos por refrigerar bien ni por aguantar altas temperaturas lo unico que conseguiras es ponerlo a 100º y joder algo con un aumento minimo de procesador que servira para abrir los programas un pelin mas rapido.
4 respuestas