Hola a todos, estoy interesado en hacer Overclock a mi ekipo, pero , o soy muy negao, o no se buscar o no se k me pasa...
Mi ekipo actual:
Caja: High Tech, BEAUTY ATX HTST0511-1 Gris con fa de 450 W
Core: AMD athlon 64 3200 (2000 Mhz)
Ram: 2 modulos de 512 DDR 200 (1Gb)
Placa: Asus AV8-VM
Grafica: Ati Saphire X1900GT 256Mb
ventiladores: Para micro: spire kestrelking v 754 de 2700 rev
y en la caja, uno detras de 6x6 cm marca la pava y uno en el lateral de 6x6 cm transparente con leds k venia en la caja.
Bien, lo ke si tengo claro (y encargados) es poner dos modulos mas de 512 de Ram para tener 2Gb, kiero cambiar toda la ventilacion, añadiendo un fan delante y mejorando las calidades de los otros.
He pensado en el gigabyte g-powerpro o el Thermaltake rubi orb, para Core y para la caja dos Aura Pro fan de 12.
Por favor, sugerencias al respecto ya k no se si valdra la pena cambiar los k tengo, y si estos serian los adecuados.
Para el proceso del overcolck, despues de muchos dias buscando, me encuentro esta guia como lo k mas se ajusta a mis conocimientos y mi ekipo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=107765.Eso
me he bajado todos los programitas k indican; el Prime95, el CPU-Z y el ClockGen.
De primeras, entro a la Bios, y es mas rara k un perro verde, las Opciones van en orizontal y la parte del Core esta en gris y no puedo modificar nada de nada, eso si, tiene una opcion de OVERCLOCK automatico, pone 5%, 10%, 20% y manual (de manual no toke pues no sabia por donde empezar)
Le tido a sako, al 20% y no arranca.
Lo paso a 10%, me indica una velocidad de reloj de 2200Mhz, pero al arrancar windows, pantallazo azul.
Al 5% no lo puse, pero no creo k valga la pena...
Bien, entro por defecto al SO y arranco el CPU-Z, voy mirando los valores y los apunto en un papel, las temperaturas k me indican son: 48º CPU y 45º el case (despues de 1/2 hora jugando)
Pero aki me viene otro lio, abro el Clockgen y no me salen las barritas para subir velocidades, solo me salen los circulos esos k parecen relojes pero ninguna opcion de modificar nada.
Bien, esto sera porke no esta hecho para mi placa, pero entonces ¿ke programita me haria falta?
Please, hechadme un cable ke me dan ganas de desistir, estoy aprovechando las vacaciones, el resto del año ando con poco tiempo...Gracias