duda overcloe tarjeta grafica

hola he overcleado mi tarjeta gafica una geforce 8800 gts 320mb y la e pasado a una geforce gtx con el core clock a 620 y el memry clock a 985 mi duda es que en un juego on line americas army haciendo pruebas una de las veces me marcaba de minimo 80 fps y de maximo 120 pero solo me sucedio una vez el resto de las veces me marca lo normal,como si no estuviera overcleada,sin embargo cuando miro si esta overcleada con el everest por ejemplo me pone que si y con el atitool me marca mas fps que antes de estar overcleada,el overcloe lo he realizado con el rivaturner y lo que querria saber es el porque solo me marco mas fps de lo normal una sola vez y que tendria que hacer para que siga en el maximo rendimiento y no con lo normal,los fps los medi con el programa fraps
Es un poco difícil de entender el mensaje, ¿tuviste una subida de fps durante un momento o fue durante varias horas de partida?

Si fue una subida puntual, a lo mejor estabas en una zona que no necesita mucha carga de gráfica. Si fue durante algunas horas, ¿seguro que no cambiaste nada en las opciones?

De todas formas mejor haz las pruebas por ejemplo con el 3DMark 06 para ver si realmente está overclockeada.

Saludos.
Pero cuantos fps son para ti lo normal. A lo mejor el juego tiene un max fps.
O igual desactivó sin querer VSync si es que la tenía activada. A saber.
Eso tambien me pasa ami con una 8600 gt con oc en el COD4 normalmente esta con casi todo al maximo menos filtros a 58/60 y a veces pega subidas hasta los 120/90/75 y asi, eso pasa como ha dicho
srteyo en los posts anteriores. Salu2
4 respuestas