duda P.N.03

este juego se parece en algo al Space Channel 5???
hay algún juego similar a este?

gracias [looco]

hehehe, es k a mi novia le encantaba el de la DC, pero se me ha petado la konsola :s, y aprovechando ahora la cube, pos kiero algo similar pa tenerla contenta [inlove]
pues la verdad es que no....es mas bien un shooter en tercera persona...
Si te sirve de algo a mi novia de lo poco que le gusta de los juegos que hay, dos de ellos son de cube, Monkey ball y animal crossing, especialmente el primero.

Un saludo.
Se parece en que sale una tia y mueve el culo, por lo demás en na de na.
juegos k le gustan ya tengo unos pokos ;), la kuestion es k el SC5 le encantaba, pero weno....seguiremos jugando al Donkey Konga y al Mario Kart [360º]
Se podría crear un hilo exclusivo para juegos que atraen a las novias [carcajad]

P.D.: el Wave Race lo odian.
Yo prefiero uno sobre juegos en los que salgan tias que menean el culo.

[angelito]
Windows Killer escribió:Se podría crear un hilo exclusivo para juegos que atraen a las novias [carcajad]

P.D.: el Wave Race lo odian.

enel foro de xbox se hizo un hilo para tratar este tema....pero vamos, al final salian los juegos k os podeis imaginar, tetris, bust a move, monkey ball, DDR, etc... [uzi]
Windows Killer, cómo quieres que les guste el Wave Race si es un juego chungo de controlar para un principiante[mad]. Luego cuando le coges el truco es delicioso, pero mientras tanto...

Saludos
El Donkey Konga suele ser una buena opcion para principiantes, les encanta machacar los bongos!
9 respuestas