[DUDA] Pac-Man en Ridge Racer 6

¿Como consigo este logro?
Imagen
15,000 points in Mini Game

Es que he conseguido 20 mil puntos y no me desbloquea el logro.
Eso si, lo he echo jugando al Pac-Man que se desbloquea en el menu de opciones, no el que aparece al arrancar el juego por primera vez.

¿Debo entonces desbloquear ese logro SOLAMENTE al arrancar el juego?
¿Alguno lo ha desbloqueado jugando al Pac-Man del menu de opciones?

Lo único que he conseguido es desbloqear una carrera especial.

Edito: Vale, no he dicho nada, cuando terminé esa carrera especial, me han dado el logro.
Es que me parecia muy raro que en cuanto consiguiese la puntuación no me lo dieran xDDDD
Tú te lo guisas y tú te lo comes! [tomaaa]

Ale, ya tienes el logro del pacman! [barret]

[oki]
Pero pa sakartelo en el del inicio, si te pasas la pantalla ya termina, yo eske el otro no lo he desblokeado aun, en ese de las opciones si paso de pantalla sigo haciendo puntos no? xq yo 15000 en 1 pantalla me kuesta mucho no llego jajajaj :D
Robe24 escribió:Pero pa sakartelo en el del inicio, si te pasas la pantalla ya termina, yo eske el otro no lo he desblokeado aun, en ese de las opciones si paso de pantalla sigo haciendo puntos no? xq yo 15000 en 1 pantalla me kuesta mucho no llego jajajaj :D

A mi me pasaba lo mismo, de echo creo que está preparado para que en el pac man que sale al iniciar el juego no lo consigamos nunca, ya que no basta con conseguir los 15mil puntos, hay que hacer una carrera especial.
Cosa que en el inicio es imposible.

Efectivamente en ese pac man del menu de opciones, si te pasas el nivel, hay muchos más.
Imagen
y como se saca el pacman en el menu de opciones?
Yo lo he conseguido avanzando en el modo explorador, creo que justamente cuando conseguí todas las zonas del primer mapa.
Pues yo hice los 15.000 en el juego de pacman, me desbloquearon la ruta.. gane esa carrera y no me han dado ese logro de los 15.000 cago en to..
angelusin escribió:Pues yo hice los 15.000 en el juego de pacman, me desbloquearon la ruta.. gane esa carrera y no me han dado ese logro de los 15.000 cago en to..

Creo que como coche especial que te dan a escoger, debes usar el PacMan.
Yo por lo menos fue el vehiculo que cogí y me dieron el logro.
ME lo acaban de dar.. corriendo otra carrera.. es alucinante.. y corriendo con un coche de clase 4.. basicamente me lo ha dado cuando ha querido.. que triste. Al menos ya tengo esos miserables 5G jajajja
Jeje bien bien, con la de puntacos que tienes, 5G son oro xDD
El camino al éxito xD
5G a 5G llegas lejos.. es que me jodia no tener ese logro sencillo :P
10 respuestas