Duda pack Ezio Auditore: AC II + AC Hermandad

Hola, tengo una duda con el pack Ezio Auditore, que contiene el Assassins Creed 2 y el Assassins Creed: La Hermandad. Mi duda es saber si el Assassins Creed 2 incluye los DLC descargables o si por el contrario, se trata de la primera edición de cuando salió el juego.

Un saludo y gracias de ante mano!
La edición Ezio Auditore no incluye el AC2, al menos hasta donde yo se. Igual ha salido otra edición con los dos juegos, cosa que desconozco, pero ojo, por que como te he comentado la edición que tu mencionas solo contiene ACB y algún extra añadido.

Un saludo
Creo que el compañero se refiere a un pack que hay ahora de AC Hermandad+AC 2 por unos 84€, el caso es que en las especificaciones que el leído de los juegos que incluye dichos packs no veo que el AC2 sea la Complet Edition.
¡Gracias por las respuestas! Efectivamente, me refiero al pack este que cuesta 79€ en Media Markt y que debe haber salido hace poco. Me interesa mucho saber si el AC II contiene los DLC, puesto que si asi fuera, me pillaria el pack automáticamente, pero si no los incluye, creo que me decantaría por la Complete Edition y más adelante La Hermandad.
3 respuestas