Duda Pack EzVI

Buenas a todos ,este es mi primer post en este foro de NDS pero ya soy Eoliano-Adicto en otros subforos de hace muchos años.Pues el tema es que llevo 2 dias engullendo info de vuestras experiencias y opiniones, y he llegado a la conclusion de que la flashcard que me voy a pillar es la Ez-IV.El "problema" es que con el Ezpassme 2 que me viene no se si se puede reprogramar.Si es que no ,que me tendria que pillar para hacerlo.
Otra duda es si puedo flashear la nds Lite con es Ezpass2.
Si no se pudiese reprogramar el Ezpass2 que pass me recomendais que me coja para acompañar al Ez-IV.Gracias de antemano a todos por impregnar de conocimientos este grandioso foro.
Yo te recomiendo el Max media launcher, de momento no es compatible con el ez, pero muy previsiblemente lo será en la nueva versión del loader que salga, probablemente en unos dias. Es barato y no sobresale nada.
Pero con el max media loader se podria flashear la lite??
No tendría que haber ningún problema para flashear la lite, aunque como tiene el tamaño de un juego nds no estorba como pasa con los passkey. La ventaja es el tamaño y que no necesita programación con un juego original insertado.
Cual es el Passme programable mas pequeño ,sencillo y economico para cogerme con el Ez_IV??
- Yo hace un par de semanas me compre el pack entero (EzIV, miniSD 1GB y EZpassme2)
- El uniko problema, q en realidad no es un problema es q el EZpassme no es programable. PQ es un problema? pues q si lo pillas con un juego q en realidad no tienes, buscate la vida para coseguir el original de ese juego, por eso te avisan de q el juego q lleve programado tengas tu el ORIGINAL.
- Si tienes el original problemas 0 pelotero
Asin q mas da si es programable o no, si te dan la opcion de pedirlo con el juego q quieras ..
- Y flashear la DS me costo na, sin ningun problema, me mire los tutos q nuestros compañeros se curran y a jugar .. y de momento problemas 0

Un saludo ^^
Entonces lo de que se pueda programar el passme solo sirve para decirle que juego lleva dentro??No sirve para futuras actualizaciones del passme??
- Habe el programador es como tu dices, es para cambiar el juego q lleva dentro el passme
- Actualizarlo pos ... almenos los q conozco nunka lo han actilizado, flashean sus NDSs y no lo necesitan mas....
- Si te refieres a actualizar el Flashme de la DS no nocesitas actualizar el passme
La verdad que a mi no me aprece el MML tan barato... son 20 pavos para utilizarlo una vez (en el caso de k flashees la consola).

Yo esperare a que salgan el nuevo SUPERKEY, el PASSCARD3 y el EZZ PASS mini... que seguro que saldran a un precio mas asequible.
Pues yo considero que 20€ no esta nada mal, ademas si no sobresale NADA de la consola ¿para que lo quieres flashear? es un riesgo inutil que corres y además pierdes la garantía. total si no vas a meter los originales no te molesta que este ahi para nada y encima evitas que te entre polvo y pelusas por la ranura.

Un saludo
spitovich escribió:Pues yo considero que 20€ no esta nada mal, ademas si no sobresale NADA de la consola ¿para que lo quieres flashear? es un riesgo inutil que corres y además pierdes la garantía. total si no vas a meter los originales no te molesta que este ahi para nada y encima evitas que te entre polvo y pelusas por la ranura.

Un saludo
Para el consumo de la bateria?, para el arranque mas rapido(stealh), para tener menos peso en la ds, jeje [barret]
Hombre puestos asi el peso no creo ni que lo notes... no me jodas

Lo de la bateria, no se cuanto te ahorraras pero dicen que dura igual que con juegos originales y yo la verdad por lo del aviso de seguridad no flasheo la consola.

En fin, es mi opinion y por supuesto respeto la tuya que al fin al cabo es tu consola y tu dinero.

un saludo
11 respuestas