Duda Pack Heavy rain

Buenas, lanzo una pregunta, a ver si me ayudais.
Tengo la Xbox360, y juego mucho aunque tampoco es que sea un fanático de las consolas.
Pero en PC jugué al Farenheit y me encantó, y este Heavy Rain tiene una pinta exquisita.
tanto, que me dan ganas de comprarme la Play3 con el pack el día 25.

Que pensais? merece la pena comprarse una consola neuva solo por este juego? es mejor esperar a ver que tal esta?. ¿hay alguna forma de juagrlo sin comprar la Play, como alquilar consola y jeugo en algún sitio de Madrid?.

Gracias
no seras el primero que se compra la consola solo por un juego...

ahi ya depende de tus capacidades economicas, si te lo puedes permitir, adelante. Si no vas a comer un mes por comprarte una play, no vale la pena.

Si la compras la disfrutaras, tiene exclusividades muy chulas y todo el multimedia que quieras, mi consejo es que te la compres y tengas las dos.
vanaiach escribió:no seras el primero que se compra la consola solo por un juego...

ahi ya depende de tus capacidades economicas, si te lo puedes permitir, adelante. Si no vas a comer un mes por comprarte una play, no vale la pena.

Si la compras la disfrutaras, tiene exclusividades muy chulas y todo el multimedia que quieras, mi consejo es que te la compres y tengas las dos.

¿Cobras comisión por ventas? [qmparto] [qmparto] Es broma :p

Sobre el tema del hilo, al principio igual la compras por sólo un juego, pero luego te darás cuenta de que hay muchos que te llaman la atención :)
Yo te recomiendo k te la pilles, como dicen no seras el primero k la compra por un juego, pero luego descubriras, el uncharted 2, llegara el god of war 3, yakuza 3, gt5, ffxii versus, y un largo etc... de exclusivos k seguro k te gustaran
yo recuerdo haberme comprado la ps2 por el gta...y no veas si le saqué partido luego jaja, he jugado la demo del heavy rain...está muy guapo, esto de investigar está chulo jeje prueba la demo donde alguien y si te convence pues te la pillas
mauldarth escribió:Buenas, lanzo una pregunta, a ver si me ayudais.
Tengo la Xbox360, y juego mucho aunque tampoco es que sea un fanático de las consolas.
Pero en PC jugué al Farenheit y me encantó, y este Heavy Rain tiene una pinta exquisita.
tanto, que me dan ganas de comprarme la Play3 con el pack el día 25.

Que pensais? merece la pena comprarse una consola neuva solo por este juego? es mejor esperar a ver que tal esta?. ¿hay alguna forma de juagrlo sin comprar la Play, como alquilar consola y jeugo en algún sitio de Madrid?.

Gracias

Te contesto lo mismo que en Meri!!! [rtfm]
Buenas, en mi opinión a la pregunta que haces, yo no me la compraría solo por jugar a este juego.....soy consciente de que hay juegos que por si solos son "vende-consolas", podría ser el caso de un remake de Shenmue en castellano por ejemplo, pero no creo que este juego sea el caso....aunque a mi que me encanto el Farenheit y cuando pueda me haré con este Heavy rain desde luego.

Además yo apostaria a que este juego tarde o temprano acabará saliendo en X-Box ya que creo que la mayoria de estas exclusivas son temporales, de aquí a un tiempo, y previo pago de pastón por Microsoft, lo sacaran con algún añadido o mejora para justificarlo.

Ahora, comprando una play 3 siempre acertarás, porque ya tiene dos o tres juegos exclusivos que lo justifican, si a eso le añades esta Heavy rain.....

Salu2
Pues me parece que es una compra excelente, y no solo eso, si no que podrás disfrutar de otras exclusividades estupendas.
si no te supone un suplicio económico yo tambien te recomiendo que te compres, sobretodo ese pack, por el hecho de que los packs siempre salen mas baratos.
hugogs71 escribió:Además yo apostaria a que este juego tarde o temprano acabará saliendo en X-Box ya que creo que la mayoria de estas exclusivas son temporales, de aquí a un tiempo, y previo pago de pastón por Microsoft, lo sacaran con algún añadido o mejora para justificarlo.

No sé si llegará a X-Box.
Está producido por Sony y ha invertido mucho, incluso en promocionarlo. No creo que lo vendan a Micro$oft así por las buenas.
Yo llevo tiempo pensando en comprar PS3 solo por MGS 4 y los 2 Uncharted.

ahora ya se suma este Heavy Rain (y más adelante GT 5). Si sale el día sin IVA en MediaMarkt me compraré el pack de PS3 + Heavy Rain que se quedará en unos 295€. Todo depende del si ponen o no ese día en MM, porque tampoco me corre prisa tener la PS3 teniendo la 360, pero si sale ese día me la pillo, no desaprovcharé la oportunidad.
MasteRob escribió:
hugogs71 escribió:Además yo apostaria a que este juego tarde o temprano acabará saliendo en X-Box ya que creo que la mayoria de estas exclusivas son temporales, de aquí a un tiempo, y previo pago de pastón por Microsoft, lo sacaran con algún añadido o mejora para justificarlo.

No sé si llegará a X-Box.
Está producido por Sony y ha invertido mucho, incluso en promocionarlo. No creo que lo vendan a Micro$oft así por las buenas.
Buenas, es una buena reflexión esa que haces y quizás eso lo complique bastante a medio plazo, pero en función de las ventas yo no descartaría que si sale una segunda parte del juego, X-box meta las narices en la serie a golpe de talonario y distribuya luego también la primera parte

Salu2
Por un único juego no lo veo rentable... mirate el catálogo de PS3 a ver que más juegos te atraen. Seguro que más de 1, y de 2, y de 3, y de... xD
leewix escribió:Yo llevo tiempo pensando en comprar PS3 solo por MGS 4 y los 2 Uncharted.

ahora ya se suma este Heavy Rain (y más adelante GT 5). Si sale el día sin IVA en MediaMarkt me compraré el pack de PS3 + Heavy Rain que se quedará en unos 295€. Todo depende del si ponen o no ese día en MM, porque tampoco me corre prisa tener la PS3 teniendo la 360, pero si sale ese día me la pillo, no desaprovcharé la oportunidad.

Yo he pensado exactamente lo mismo.
Si no hacen ese dia, ya me esperaré al pack del GOW3.
Aunque si me lo cojo con el Heavy Rain en el dia sin IVA, caerá el FFXIII el dia del lanzamiento.
MasteRob escribió:
leewix escribió:Yo llevo tiempo pensando en comprar PS3 solo por MGS 4 y los 2 Uncharted.

Yo he pensado exactamente lo mismo.
Si no hacen ese dia, ya me esperaré al pack del GOW3.
Aunque si me lo cojo con el Heavy Rain en el dia sin IVA, caerá el FFXIII el dia del lanzamiento.

A ver si sale alguna noticia del día sin IVA en MediaMarkt que como no lo hagan este año....
Jur...

Hay hilos dedicados al juego en el foro correspondiente, Juegos, y opiniones sobre la consola en varioshilos de este mismo foro.

Un saludo.
15 respuestas