Bien pues hoy me puse a mirar la store, y puse en buscar modern warfare 2, y cuando me fijo en los packs de mapas (estimulo y resurreccion) me doy cuenta que es para el juego con el código BLES-00683, y yo tengo el BLES-00687, eso significa que no puedo comprar los mapas? Ayuda...
psnid_sergilcd escribió:Bien pues hoy me puse a mirar la store, y puse en buscar modern warfare 2, y cuando me fijo en los packs de mapas (estimulo y resurreccion) me doy cuenta que es para el juego con el código BLES-00683, y yo tengo el BLES-00687, eso significa que no puedo comprar los mapas? Ayuda...
de k los compres te vendran muchas opciones de bles y podras descargarlas.un saludo
psnid_sergilcd escribió:Bien pues hoy me puse a mirar la store, y puse en buscar modern warfare 2, y cuando me fijo en los packs de mapas (estimulo y resurreccion) me doy cuenta que es para el juego con el código BLES-00683, y yo tengo el BLES-00687, eso significa que no puedo comprar los mapas? Ayuda...
como dice el compañero, compralo y al hacerlo, te daran 6-7 tipos de BLES, busca el tuyo y descargalo.