duda pack mario kart

buenas, mañana me voy a pillar la cube + mario karet por 99 euros en centro mail/game.

mi duda es... el juego viene con la caja y caratula como si lo compraras aparte o viene solo el cd¿?

gracias
que feliz me as hecho, gracias [amor]
la unica diferencia esta en la caratula q pone "prohibida su venta por separado" (o algo asi).
hola, y 99 es el precio normal no? pq he oido que en los carrefour cuesta menos pero no lo encuentro po ninguna parte... en algun sitio mas estan mas baratos¿?
No creo que lo encuentres más barato, además te llevas un juegazo y una pedazo consola a un precio excelente.

Además, no sé si seguirá siendo igual que antes, pero te llevarás 500 estrellas por la consola y 400 por el Mario Kart para que las gastes en la web de Nintendo!
El Pack no viene con Memory Card, así que tendrías que comprarla a parte, te aconsejo que huyas de las de 59 bloques, pues no dan para mucho, la mejor por fiabilidad y capacidad es la oficial negra de 251 bloques, aunque si estubiera aquí a la venta la original de 1019 bloques es la caña ¿puedes pedirla por internet? Te saldría casi al mismo precio que la de 251 aquí en españa.

A propósito, en los Carrefour el Pack este del Mario Kart está agotado a no ser que busques mucho, pues lo pusieron hace un més más o menos a 69€.
jur jur 69e por el mario + cube... voy a tener que buscar a ver si me ago con la 3ª cube xD
yo en el Alcampo Sant Boi de Llobregat GameCube a 49,99 euros y decia yo que no habia ni consolo ni juegos de GC xDDD y que estaba muerta.

PD. Fui otro dia y vi la GAME CUBE y juegos lo que pasa que hay que agachar la cabeza pa verla xDDD
iporque que era la game cube pelada¿? color? cuantas unidades ma o meno? esque soy de girona y puede que me baje... axias

esque viendo qu hay sitios mas baratos me estoy intentado contener.... [+risas]
pos no lo se, no me dio tiempo vi que ponia gamecube 49,99 euros. pero no lo pregunte ni nada :s.
okis, abra ke pillarse el pack kon el mario kart por 99 pues [babas]

Edito: Ya la tengo (me la pille ayer pero no pare de jugar), el pack de mario kart me a costado 99 en game y me han regalado el batman rise of tzu que aun no e jugado pero imagino que no es muy alla, de todas maneras menos es nada [666]. Tambien me e pillado el mario por 9,95 eurolos. Weno voy a jugar [amor]
ibaivts escribió:Tambien me e pillado el mario por 9,95 eurolos. Weno voy a jugar [amor]

¿que mario?
el sunshine (o como se escriba jeje) [babas]

hola, todavia estoy con el sunshine y aun no e tenido tiempo de darle mucho al mario kart, alguien me puede decir cuantos circuitos tiene, gracias
13 respuestas