Duda Pack Mario Kart

Hola

vereis tengo ya una ds plata con 5 juegos y el m3 CF + passkey que uso para jugar con mis backups. He visto el pack DS plata + mario kart y queria preguntar si esta consola es como las anteriores grises ya que quiza la compre (asi me sale este juego mas barato y no tengo problemas con online). Es compatible c on passkey o necesitare el 2? me seguira funcionando mi m3? si es asi lo comprare y esta se la "vendere" a mi hermano xD

Gracias
Yo también estoy interesado en saberlo. Alguien que se lo compre por lo menos podría poner el nº de serie para comprobarlo en la web de dspassme.
Sé que no funcionan las grises en Francia con el nº NEF103****8 y NEH301****6 ,UK con el nº NEM102****3 y NEF100****2 y enItalia con el NEM100****1 pero de España na de na.
Alguien que nos saque de dudas!!!
A mi tb me gustaria saberlo
No tengo el susodicho aparatito, pero yo me compré un pack de estos en Andorra el jueves pasado y este es el nº de serie que trae la consola.

HEH 111794***
sacado de una web que se decica a vender flash para nds

no funciona con las nuevas Nintendo DS iQue, Roja, Rosa ni Azul. Si el número de serie de su NDS empieza por '12' o un número mayor (por ejemplo NU12255608(4)), su consola no es compatible con SuperPass.
Tonces serviría este para usar el Supercard CF + SuperPass con el ?

Saludos
Yo también me he comprado el pack de consola + Mario Kart y tengo en camino una Supercard+Superpass.

Un forero de otro foro me ha comentado que lo ha probado y le funcionaba sin problemas, pero hasta que no lo vea no me lo creo del todo :(

A ver si con un poco de suerte me llega para el viernes y os cuento.

Saludos
Probado con Supercard y Superpass y funcionando sin problemas [fumeta]

Ds+Mario Kart: 134 en Juguettos
SC+SPass: 65 € en Hardcore Games (gastos envio inc.)
Total: 199 € :O
He leido ya a varios que les tira el superpass1 en el pack de Mario Kart, yo lo comprobare este fin de semana si me llega mañana la SC de HG :D
aitorpc escribió:He leido ya a varios que les tira el superpass1 en el pack de Mario Kart, yo lo comprobare este fin de semana si me llega mañana la SC de HG :D

Ey, compi gepero, yo te confirmo que funciona perfectamente, lo he probado esta mañana con la Supercard+Superpass que me ha llegado con la GP2X :)
Hola a partir del numero de serie 11XXXXXX no te vale el passme.
Las nuevas suelen ser de 11 o 12 asi que las del pack seran con un nuevo numero de serie. [uzi]

SALU2
* jia * lia * escribió:Hola a partir del numero de serie 11XXXXXX no te vale el passme.
Las nuevas suelen ser de 11 o 12 asi que las del pack seran con un nuevo numero de serie. [uzi]

SALU2

Las del pack empiezan con 111XXXXX
No todas. Hoy un amigo se ha comprado el pak MK y le venía una 10XXXXXX, compatible 100% con mi SC. Supongo que será para quitar stock.
BeaKManiak escribió:No todas. Hoy un amigo se ha comprado el pak MK y le venía una 10XXXXXX, compatible 100% con mi SC. Supongo que será para quitar stock.

Pues la mia empieza por 111 y es compatible con Supercard y Superpass XD
Dos pack's más con 10XXXXXX , todo Ok flashme v5 .

También he leido en otro foro, que al igual que Puck2099, las 111XXXXX funcionan con passme, flashme y wifime, no sé sí serán todas o solo algunas.

Salu2

Don
Puck2099 escribió:
Pues la mia empieza por 111 y es compatible con Supercard y Superpass XD

Jaja, si, yo tambien te conozco del foro de GP2X. Pues mañana seguramente tenga ya la NDS (pack de MK) y con suerte espero que me llegue la SC. Por la mañana me toca adquirir una SD y un lector de tarjetas, me voy a patear varios megaestablecimientos a ver que encuentro de SDs ,al final igual cojo las de marca PNY esas que son baratas...

PD: vaya sangrada de pasta este mes.... y ahora me estoy acordando que tendre que comprar un wifi usb para jugar al MK online... buf [mamaaaaa]
Hoy me he pillado el pack MK y es NEM101xxxx.
Yo aun no he mirado el numero de serie, pero si confirmo que el pack Mario Kart, comprado en Toys R Us para mas señas, va perfectamente con supercard + passme.
en varios foros internacionales confirman k el pack del mario kart funciona sin problemas el passme1

un saludo
uhmmm

yo solo comento q tengo una azul q empieza por NEH116 y no funciona con passme1...

No obstante he colgado un manual de como converitr un superpass/passme1 a passme2, puede q os interese.

Saludos
Quatro packs comprados (no yo, yo solo dos, uno devuelto por estar defectuoso), 3 en el FNAC y todos 100% compatibles con SC+Passme.
krasny2k5 escribió:uhmmm

yo solo comento q tengo una azul q empieza por NEH116 y no funciona con passme1...

No obstante he colgado un manual de como converitr un superpass/passme1 a passme2, puede q os interese.

Saludos

Donde lo has colgado?
LoboAureo escribió:
Donde lo has colgado?

Pequeño OT: Este es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo y estoy detrás del pack mario kart para esta semana.

El tutorial en cuestión es ESTE

De todos modos, cuando posteeis el numero de serie, creo que interesan bastante las letras que componen el numero de serie, ya que en la pagina http://www.dspassme.com/dstrackerlist.shtml aparecen muchas con numeros superiores a 111xxxx y que funcionan, aunque claro, son versiones USA y su numero de serie es NU112XXXXX y cosas similares, mientras que las Europeas suelen ser NEH.

Un Saludo.
La mia pack Mario Kart es NEM1004xxxx

SALU2
la mia es 111 y estoy probando con un supercard, me sale las 2 pantallas en blanco y ya he probado a darle a todos los botones, eso es q no me vale verdad?
flasheadas 2 del pak mario kart sin problemas

Se pueden flashear todas las grises
Una pregunta sobre el pack, el mario kart Ds viene con su caja o viene sin ella?

Saludos
Pues bien comprado ayer pack MK con numero de serie 111xxx, todavía no sé si serán de las nuevas. La que la semana que viene tendré un passme y un m3.

En cuanto a la pregunta que se hacia si el MK venía con caja la respuesta es que si.
kofy escribió:Una pregunta sobre el pack, el mario kart Ds viene con su caja o viene sin ella?

Saludos

gollumcete escribió:En cuanto a la pregunta que se hacia si el MK venía con caja la respuesta es que si

Si, con caja, pero con un cartelito en la portada de "no vender por separado" [toctoc].

Viene la DS con todo y el MK con su caja, manuales, estrellas y demás.

Salu2!.
Ok, gracias a los dos por aclararme la duda.

Saludos
Hola a todos, me e estado informando sobre el tema de la scene de la DS y la verdad es algo liadillo, pero creo que algo e piyado, mi pregunta es, que me quiero cojer el pack de DS + MK y si es demasiado nueba y el codigo pasa es apartir o pasa el 11, hay alguna otra cosa para poder jugar a los backups con estas DS?

Y otra cosa si me la quereis contestar. Que es exactamente todo lo que necesito para usar los backups y cual es el mejor. Gracias.
30 respuestas