[DUDA] Pack PS3

Buenas!

Ante todo presentarme.

Resulta que en estos dias quiero comprarme una PS3. Pero dudo que pack comprarme.

El uso que la voy a dar es jugar online a ciertos juegos exclusivos y a otros no online mediante jailbreak. Desconozco si se puede hacer.

Dispongo de un HDD de 2,5" de 320GB que no uso y me gustaria disponer para la PS3. Con lo cual no se si comprar un pack de PS3 120GB que he visto en el alcampo por 250€, el cual no se si es la ultima revision o comprar algun pack con 320GB (igual es tonteria pagarla)

Por lo que me gustaria que me asesoreis.

Saludos.
yo estoy como tu , y tengo pensado comprar una slim de las de septiembre del 2010, que son el modelo de 160gb para arriba, y tambien le voy a meter un disco de 320gb de mi antigua ps3... en eroski esta la de 160gb por 289€ pelada...
Pero mi duda es si es la nueva revision (que se calienta menos y demas)

Porque igual no interesaria.
yo estoy a ver si cazo un ps3 tb y alguna dudilla como tu tengo, pero yo creo que me voy a ir a por una de 120gb y si no encuentro pues de 160gb ya que he leido que de 120, 160 a 320 lo unico que cambia es la capacidad que al final no acabas usando asi que.... por cierto, por 250 euros la de 120 gb es de lo mejorcito si no lo mejor que he visto, es en madrid?? gracias!
rob13 escribió:yo estoy a ver si cazo un ps3 tb y alguna dudilla como tu tengo, pero yo creo que me voy a ir a por una de 120gb y si no encuentro pues de 160gb ya que he leido que de 120, 160 a 320 lo unico que cambia es la capacidad que al final no acabas usando asi que.... por cierto, por 250 euros la de 120 gb es de lo mejorcito si no lo mejor que he visto, es en madrid?? gracias!

Pero segun he podido leer, cambian las revisiones. Y eso es lo que me puede hacer decantar por uno o por otra.

La he visto en el alcampo de Burgos. (120GB pelada - 250€ )
pack move 320gb en casita, transfiriendo datos...
La de 120 gb a 250 en alcampo? En todos?
Yo creo que es una tonteria gastarse 289 euros en una Ps3 160 Gb, porque por 350 Euros tienes una Ps3 de 320 gb y con un juego o bien el move. Ademas de llevarte una bonificacion en el corte ingles con lo cual en enero tienes casi una novedad gratis y encima tienes una consola de las ultimas. Un saludo.
CP3 escribió:La de 120 gb a 250 en alcampo? En todos?

Aqui en Burgos si que esta. No se si en todos. El problema es que es la CECH-2004A, que es entonces la que se calienta mas. Yo por eso no la pille ayer. Aun asi solo quedaba una.

Game Cube escribió:Yo creo que es una tonteria gastarse 289 euros en una Ps3 160 Gb, porque por 350 Euros tienes una Ps3 de 320 gb y con un juego o bien el move. Ademas de llevarte una bonificacion en el corte ingles con lo cual en enero tienes casi una novedad gratis y encima tienes una consola de las ultimas. Un saludo.

Yo seguramente acabe pillandome la de 349€ con el GT5, lo unico malo es lo del 3.50 que no se si se podria downgrear para jugar con el PS Jailbreak. Confirmarmelo porfavor.

¿Lo de el corte ingles funciona tambien si es Hipercor? Porque aqui no tenemos Corte - Ingles exclusivamente. De todas maneras lo mirare por internet.

PD: Joer con el pack del GT5 no se aplica esa promocion, unicamente con el move y no es que me llame mucho la atencion.
Con el pack de PS3 120GB yo creo que ya te iria de fabula. Tampoco hay que derrochar.

Saludos!!
cesarion escribió:Con el pack de PS3 120GB yo creo que ya te iria de fabula. Tampoco hay que derrochar.

Saludos!!

Pero tampoco quiero tener la revision anterior y que se caliente y haga mucho ruido.

No me importaria encontrar una de 120GB con revision actual, pero lo veo complicado. Seguramente caiga algun pack 320GB y el disco duro de HD lo usare como exterior.

Saludos.
10 respuestas