[Duda] Pack PSP Slim con god of war software 4.01

Buenas me compre hace una semana el pack de la psp slim con el god of war, para mi sorpresa lleva el software 4.01 y al parecer en una tienda especializada no han podido instalarme el "nuevo softwar" para cargar backups, he leido que puede ser por la llamada placa "placa maldita" y abro este hilo para ver si existe alguna solucion o en el caso de que existiera se avisara aqui.

Un saludo y gracias!
no existe solución alguna y de existir se avisaría en portada.
vamos que sera un gran hallazgo, alguien sabe si se tardara mucho en poder instalar el software a estas placas? un saludo!
yo igual tengo el pack de god of war con super bad y god of war...es color rojko y le puse custom firmware sin problemas
pues parece ser que en el pack q solo viene el god of war y de color silver no se le puede instalar el software de momento... o si alguien sabe algo q me comente jeje
visto que psp 3000 se ha conseguido downgradear y visto el articulo de ayer parece ser q la psp 2000 con la placa maldita sera en el futuro "updateada" son el software no=¿??¿
la psp 3000 aun no se le puede poner el CF, de momento solo se ha conseguido el Hello world si no me equivoco.

Saludos!!
Gorre escribió:visto que psp 3000 se ha conseguido downgradear y visto el articulo de ayer parece ser q la psp 2000 con la placa maldita sera en el futuro "updateada" son el software no=¿??¿

Pues NOP, lo único que se ha conseguido es ejecutar software no firmado y ya han avisado que aún accediendo al modo kernel la cosa es dificil, y que sólo se pueden ejecutar funciones que el propio juego importa. Habría que ver algo que cascara el eboot de actualización del juego porque ese si accede a funciones de actualización.
buenas, pues entonces habra que seguir esperando cuando alguien sepa algo que no dude en comentarlo por aqui q mi psp quiere ser actualizada jeje un saludo!
Gorre escribió:buenas, pues entonces habra que seguir esperando cuando alguien sepa algo que no dude en comentarlo por aqui q mi psp quiere ser actualizada jeje un saludo!

Como dijo ErDaByz unos post más arriba, SERA PORTADA.

Dejad de abrir hilos con lo mismo.
9 respuestas