Duda pack PSP

Pues resulta que estoy interesado en adquirir una psp y he visto que para el 2 de julio sale un nuevo pack con la psp 3000 blanca y dos juegos dogz y hamsterz.Los juegos en si no me interesan pero la duda que tengo es que al ser un pack nuevo tenga un firmware actual y no pueda liberar la consola con el nuevo metodo y he leido que hace falta tener un umd insertado para usar una copia de seguridad.Que me recomendais que haga comprarme ese pack con una memory stick de 4gb esperarme a la nueva psp go , buscar una psp 2000 o comprar la psp 3000 sin pack.Gracias por vuestros comentarios y lo siento por el tocho que he escrito y por si me he equivocado y este tema no va aqui.
feria88 escribió:Pues resulta que estoy interesado en adquirir una psp y he visto que para el 2 de julio sale un nuevo pack con la psp 3000 blanca y dos juegos dogz y hamsterz.Los juegos en si no me interesan pero la duda que tengo es que al ser un pack nuevo tenga un firmware actual y no pueda liberar la consola con el nuevo metodo y he leido que hace falta tener un umd insertado para usar una copia de seguridad.Que me recomendais que haga comprarme ese pack con una memory stick de 4gb esperarme a la nueva psp go , buscar una psp 2000 o comprar la psp 3000 sin pack.Gracias por vuestros comentarios y lo siento por el tocho que he escrito y por si me he equivocado y este tema no va aqui.

Por partes:
- si puedes conseguir una 2000 sin placa maldita mejor.
- yo tengo una 3000 con chickhen r2 y gen-A y no hay que tener ningun UMD insertado para nada, excepto para cargar copias de seguridad de UMD-Video. (estoy contento la verdad, ademas la estreno yo, la 2000 ya no se vende y todos los de confianza que la tenian no se querian deshacer de ella).
- por el precio que rondan las memory sticks, yo pillaba una de 8gb, la de 4gb ya se te puede quedar corta.
- la psp go...tu veras (para mi gusto muy muy cara) esperar que salga y luego esperar bastante luego la scene.
- y ahora lo mas importante: teniendo en cuenta a las que tienen firm 5.50 no se les puede hacer nada, yo antes de comprarla me asegure que fuera 5.02 para luego subirla a la 5.03. Mira bien y y asegurate, yo en mi caso compre la del ECI que venia con el clank, porque me comentaron por aqui que seguro que traia el 5.02 y asi fue. Pregunta primero a alguien que haya adquirido el pack, y si no pilla una 3000 sin pack (sabiendo que es antigua, por el tiempo que pueda llevar en la tienda).

Un saludo y suerte.
Tengo exactamente la misma duda... kiero jubilar mi Fat y este pack me llamaba la atencion (por el precio)... Sabemos que firmware trae?

Saludos!
¿Se sabe algo de este pack? con el fimware que viene y tal. por favor contestar es urgente.
3 respuestas