Duda pack Rojo Furia: ¿Me hago con él o no?

Bien, estoy decidido a comprar mi Xbox con el Pack Rojo Furia en el Media Markt pero leyendo los comentarios me temo que me salga defectuoso. Tengo una duda, ¿el fallo es en la máquina o sólo de los juegos Halo y MM? ¿Hay algún problema con el PGR2?

¿Me recomendáis que lo compre o mejor me pillo algún otro pack? ¿cual? Saludos.
Mi recomendacion....Que te lo pilles sin dudarlo...

Yo lo tengo y encima de que me ha tocado un lector SAMSUNG, no me ha dado problemas ningun juego...

EL PGR2 que yo sepa no da problemas en ningun caso

Yo de tu me compraba la XBOX en El Corte Ingles, que seguro que no te ponen problemas para hacer el cambio [bye]
Pillatelo, yo solo tengo problemas con el mm3, con los demas ninguno.
Vamos, que no es problema de la consola si no de los juegos del pack ¿no? Muchas gracias por las respuestas. [oki]
en el carrefour ademas de esos tres juegos (MM3, halo y pgr2) viene el mission imposible operacion suma, y creo ke casi al mismo precio.... salu2 (si no la tuviera ya, me hubiera pillado este pack)

salu2 [beer]
Ackman tiene razon, yo pille ese y me costó diez euros mas caro que el que venden por ahi.
Un saludo.
Hoy he estado en el Carrefour de La Maquinista de BCN y el único pack que tenían era el Bundle Classics, que no me llama mucho. Muy probablemente me pase mañana por el MediaMark y me compre el rojo furia "estándard"
Creo q en carrefour online tienen el pack ese, yo me pille el rojo en carrefour con los 4 juegos y no me ha fallado ninguno ademas q el PGR 2 y el Halo osn la caña, encantado con la inversion y eso q tenia dudas de si me iba a molar
pues yo me pillé el pack rojo con lector samsung y lo descambié a las 24 horas, valiente porkeria. no es solo q haya problemas con el midtown madness 3, en el project gotham 2 la musica se entrecortaba y en el halo, en las demos, los videos tambien se entrecortaban. Ademas, era problema d la consola pq los discos los probaron en una consola distinta cuando la descambie e iban bien. Y no sólo esto, el mando tambien venia defectuoso y tenia un ruido muy raro. Yo la he cambiado por la de los 4 juegos clasicos y va todo muy bien. Mi recomendacion es q huyas del pack rojo
Escrito originalmente por wilobix
pues yo me pillé el pack rojo con lector samsung y lo descambié a las 24 horas, valiente porkeria. no es solo q haya problemas con el midtown madness 3, en el project gotham 2 la musica se entrecortaba y en el halo, en las demos, los videos tambien se entrecortaban. Ademas, era problema d la consola pq los discos los probaron en una consola distinta cuando la descambie e iban bien. Y no sólo esto, el mando tambien venia defectuoso y tenia un ruido muy raro. Yo la he cambiado por la de los 4 juegos clasicos y va todo muy bien. Mi recomendacion es q huyas del pack rojo

mmmmmm..... este último comentario tuyo me ha dejado un poco mosca.... espero que haya suerte....
Yo me pillé el Pack rojo furia del carrefour, con los 4 juegos , y el único que me daba problemas era el MM3... pero el lector era Thompson , así ,q la descambié por el dinero de nuevo y despues ya , lista de fechas de fabricación en mano , me fuí por las tiendas hasta q encontré una Samsung , y así fue :) la encontré en el Corte Inglés ( sevilla ) bye
Yo me esperaba a ver lo q pasa con los juegos defectuosos , porque a casi todos el MM3 nos da poblema y si Microsoft no te lo cambia y en donde lo has comprado solo te devueven el dinero o te cambian el pack ...
Yo acabo de adquirirlo y bueno de momento solo he probado el mm3 y se engancha un poco pero no cuando estoy jugando.

Como sabes el lector que es??
Pues yo compre un pack rojo furia con 4 juegos en el carrefour, con lector thompson y estoy muy contento con el. No me falla ningun juego y lee toda clase de dvd. Los cdr no.
Pues yo y un colega mio nos lo pillamos en carrefour y sin problemas la verdad,los 4 juegos van perfectos,y con lector Thompson.Asi que yo lo pillaria si no lo tuviera ya,jejeje.Lo que suele salir mal es el MM3 por eso.

Y sobre el que le salio la consola mal,haver que podias haverte pillado el mismo pack,vamos es como si te venden un videojuego y no te va,vas a la tienda y te lo cambian por uno que vaya.

Enga un saludo.
No lo compres, es tontería. A quien le va bien, es a quien le ha tocado una de las pocas no defectuosas que hay, o quien no aprecia los errores.

Y ojo, que el pack con mm3 y halo, por lo visto también va mal. Así que no sé qué hacer.

No la quiero descambiar, ya que me dieron dos juegos extras gratis. Pero tampoco la puedo cambiar por ningún pack.

Se podrá encargar el pack de classics a Alcampo?

Un saludo.
Pues ya la he comprado. Primera impresión: Joder qué grande!!!

Espero que me salgan bien los juegos, he estado mirando y tengo según parece una 1.4 o 1.5 con lector thompson. Un saludo.
Yo me pille el pack rojo furia el otro dia en la fnac de madrid,de momento todo perfect,y si buscas un pokito encuentras un lector samsung,los notas se kedan flipando cuando miras todos las fechas de fabricacion de las consolas
Holas!

Yo reserve la semana anterior de que saliera el pack rojo furia de Centro Mail, al enterarme que el MidTawn Madness salia en casi todo los packs fastidiado.

No se, no me arrepiento de lo que hice, me he comprado una xbox basica, con tres juegos que yo he elejido, y el lector, casualidad, me ha tocado el que yo queria, un Philips que pilla los Imation, estoy supercontento con ella, yo prefiero ahorrarme una devolucion, y jugar con los juegos desde ya.

au! [sati]
18 respuestas