Duda pack sonic de mega drive

El pack sonic de mega drive incluia el juego de sonic completo o solo cartucho?
venia completo con caja e instrucciones
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
si venia completo adiferencia de la 2 que venia con los mega games con manual
perfecto! muchas gracias!
Y en ese pack, donde ademas del sonic se incluye el megagames, ¿como se entregaban los juegos?

Hay una etiqueta pegada en la caja que dice:

INCLUYE

2 MANDOS
Y LOS JUEGOS:

SONIC
SUPER HANG ON
COLUMNS
WORLD CUO ITALIA
Pues que yo recuerde venian los 3 cartuchos e instrucciones sueltos, sin caja. El sonic sí venia con caja.
Venia, el sonic en su caja y los otros 3 en un solo cartucho con su caja correspondiente (la caratura era una composicion de los juegos), Por cierto habia otro pack que los juegos estaban mejor (shinobi, street of range y el golden axe)
Una respuesta me dice sin caja, y la otra con ella.

Venga señores animense y rompan este empate!! [qmparto]
No se si todos los packs seran del mismo estilo...

Por si te puede ayudar, yo en su dia me compré el pack "MEGA 7" que incluia el sonic (caja e instrucciones), el Megagames 1 (caja, y las 3 instrucciones sueltas en la propia caja de la mega), y el Megaaction 1(lo mismo, caja y las 3 instrucciones sueltas).

Creo recordar que todo esto iba dentro de la propia caja debajo de el hueco que quedaba debajo de la megadrive, yendo los 6 manuales de instrucciones dentro de la bolsita del manual de la megadrive, y el del sonic dentro de su propia caja.

La megadrive 1, para mi, es la consola mas elegante y con mejor diseño que han lanzado nunca... y sus packs estaban muy bien presentados y cuidados, eso tenlo claro.

Saludos
El Megaaction que comentas supongo que se trata del megagames 2 no?

Cuando compre la mega drive de segunda mano, me venian el megagames y el sonic con las instrucciones pero sin ninguna caja, de ahi mi duda en como se presentaba el pack, ya que siendo de segunda mano, puedes esperar cualquier cosa, y no me llega a tanto la memoria, como para recordar como venia el dia en que la compre siendo un niño.
Yo compre en su dia el pack con el Sonic 2 y el Mega Games 2 y ambos iban en su caja y con sus instrucciones.

Un saludo!
Dene escribió:El Megaaction que comentas supongo que se trata del megagames 2 no?

Cuando compre la mega drive de segunda mano, me venian el megagames y el sonic con las instrucciones pero sin ninguna caja, de ahi mi duda en como se presentaba el pack, ya que siendo de segunda mano, puedes esperar cualquier cosa, y no me llega a tanto la memoria, como para recordar como venia el dia en que la compre siendo un niño.

No, el mega action es el mega action 1 (streets of rage, revenge of shinobi, golden axe) y el mega games 1 (World cup italia 90, super hang on, columns). En mega 7 tambien venia el sonic y dos mandos.

En los mega xxxx 2 o 3, quitaban uno de los tres juegos y ponian otro (monaco gp) o canviaban el nombre de alguno de ellos.

Ya te digo que el pack mega 7, todo venia con la caja, si no me equivoco tu pack origianlmente era llamado "Mega Games pack" allá por el año 1993 y venia con el sonic, mega games 1 (columns, super hang on, world cup italy 90) y 1 mando.

PD: Acabo de comprobarlo, Existió un pack llamado mega games, con el mega games 1, otro llamado mega action pack, con el mega games 2( De hay me confundi yo, titulo mega games 2 por mega action 1, sorry :( y el mega 7 con el mega games 1 y 2, todos los packs incluian el sonic.
11 respuestas