Dene escribió:El Megaaction que comentas supongo que se trata del megagames 2 no?
Cuando compre la mega drive de segunda mano, me venian el megagames y el sonic con las instrucciones pero sin ninguna caja, de ahi mi duda en como se presentaba el pack, ya que siendo de segunda mano, puedes esperar cualquier cosa, y no me llega a tanto la memoria, como para recordar como venia el dia en que la compre siendo un niño.
No, el mega action es el mega action 1 (streets of rage, revenge of shinobi, golden axe) y el mega games 1 (World cup italia 90, super hang on, columns). En mega 7 tambien venia el sonic y dos mandos.
En los mega xxxx 2 o 3, quitaban uno de los tres juegos y ponian otro (monaco gp) o canviaban el nombre de alguno de ellos.
Ya te digo que el pack mega 7, todo venia con la caja, si no me equivoco tu pack origianlmente era llamado "Mega Games pack" allá por el año 1993 y venia con el sonic, mega games 1 (columns, super hang on, world cup italy 90) y 1 mando.
PD: Acabo de comprobarlo, Existió un pack llamado mega games, con el mega games 1, otro llamado mega action pack, con el mega games 2( De hay me confundi yo, titulo mega games 2 por mega action 1, sorry
y el mega 7 con el mega games 1 y 2, todos los packs incluian el sonic.