Duda packs 2 x 1 GOW + Tekken y MGS:PO + SH: Origins

Veréis, he visto estos dos packs a un precio bastante bueno, al menos a mi parecer. El del GOW + Tekken a 29.99 y el del MG + SH a 26.95.

Mi pregunta es si vienen en su versión normal o la platinium. Es que soy un poco excéntrico en esto y no me gusta tener los juegos en su versión platinium. Por tanto si alguien me puede informar podré decidir si comprarlos o no, porque en la web que lo he visto no lo especifica y no veo ningún sitio de contacto para preguntarlo allí.

Gracias de antemano.

Salut a tots :)
El del GoW + Tekken si son Platinum, el del Sillent Hill + MGS creo que no, pues no hay versión Platinum de esos.
¿dónde has visto esos packs?
Dracarys gracias por la respuesta :)

svanhvar en xtralife
?¿ y porqué no te gusta la edición platinum si es lo mismo que la normal?
Quagmirekoa escribió:Dracarys gracias por la respuesta :)

svanhvar en xtralife

Gracias por la info....
phoennix escribió:?¿ y porqué no te gusta la edición platinum si es lo mismo que la normal?

La portada es lo mas feo que he visto.. A mi tampoco me gusta.
Dracarys escribió:
phoennix escribió:?¿ y porqué no te gusta la edición platinum si es lo mismo que la normal?

pues vaya tontería. Vale que la portada son más feas, pero si te molesta, basta con conseguir la original y cambiarla!
phoennix escribió:
Dracarys escribió:

pues vaya tontería. Vale que la portada son más feas, pero si te molesta, basta con conseguir la original y cambiarla!

Pues vaya tontería, para eso prefiero comprar el original y listo!
Pues una de estas: O te pillas por separado Tekken y GOW de segunda mano (26 en GAME) o te pillas el pack Platinum. Y sobre el otro has llegado (como yo xD) tarde, está descatalogado.

Saludos!
9 respuestas