que los mapas flashback combustible y snowblind si se pueden jugar offline en dos modos:
-hordas
-y si no tienes online ve a multijugador, y escoges partida local y jugas con robots
lo hago porque mi gow2 original se me rompio por esa maldita caja metalica de edicion especial(la metalica rompio eso y la xbox ya ni lo lee), me flashee el xbox y me lo baje, pero por miedo a que me baneen juego asi
LAT2005 escribió:Sí se pueden jugar a los mapas en offline con bots [y supongo que a pantalla partida también] en todos los modos, la diferencia es que te salen los mapas a porrillo y tú puedes elegir cual quieres poner .
EDIT: Acabo de probar una partida en depósito en sumisión xP.
Zack_VII escribió:LAT2005 escribió:Sí se pueden jugar a los mapas en offline con bots [y supongo que a pantalla partida también] en todos los modos, la diferencia es que te salen los mapas a porrillo y tú puedes elegir cual quieres poner .
EDIT: Acabo de probar una partida en depósito en sumisión xP.
Pues muchas gracias a los 2 , joder, nunca una duda tan basica me habia costado tanto de resolver jajajaja, en toda la red no encontré confirmacion :/.....no entiendo como algo tan esencial no lo añaden en la explicacion de la descarga macho... .
Puers nada, voy a descargarlo ahora mismo, que 19 mapas son 19 mapas xD, y si además trae un capitulo más de campaña merece bastante la pena visto desde el punto de vista offline xD
LAT2005 escribió:La verdad es que a ese precio y con expansión tampoco me pude resistir xDDD.
Aunque ten cuidado de jugar en pantalla partida, que en el hilo oficial comentan de un bug que te deja nivel 0 .
Turyx escribió:LAT2005 escribió:La verdad es que a ese precio y con expansión tampoco me pude resistir xDDD.
Aunque ten cuidado de jugar en pantalla partida, que en el hilo oficial comentan de un bug que te deja nivel 0 .
Bueno si dice que no juega mucho online no creo que le afecte
Zack_VII escribió:Turyx escribió:LAT2005 escribió:La verdad es que a ese precio y con expansión tampoco me pude resistir xDDD.
Si , la verdad esque como si me quieren poner nivel -10 , unicamente me importa que sea funcional via bots o a pantalla partida. El online.....no creo que entre en la vida, y no por nada de flaseho, que no la tengo flasheada, sino porque debo de ser de las pocas personas que disfruta más los juegos solo o en multi offline xD (chapado a la antigua supongo, aquellas partidas a 4 al timesplitters 3 marcaron epoca en mi ).
Ya que estamos, estoy viendo que hay otro pack nuevo de mapas, que tambien trae el episodio este de campaña..... Los mapas de este no estám en el que me estoy descargando no? Pero no se...son 1200 puntos, y trae mucho menos en proporcion comparado con esta (7 mapas + el capitulo de campaña), que tiene de especial?
Turyx escribió:LAT2005 escribió:La verdad es que a ese precio y con expansión tampoco me pude resistir xDDD.
lml83 escribió:uy estas cometiendo un error
hay dos paquetes de mapas uyno de 1200 y otro de 1600
el de 1200 tiene los mapas de dark corners y la escena eliminada
y el del 1600 tiene todos los mapas y la escena eliminada
yo creo que metiste la pata
sin ofender
Zack_VII escribió:lml83 escribió:uy estas cometiendo un error
hay dos paquetes de mapas uyno de 1200 y otro de 1600
el de 1200 tiene los mapas de dark corners y la escena eliminada
y el del 1600 tiene todos los mapas y la escena eliminada
yo creo que metiste la pata
sin ofender
No no, me has entendido mal xD. Yo me he descargado el de 1600 el "todos los frentes". Lo que preguntaba esque como veo el otro, que se llama creo dark corners, a un precio similar, pero leyendo la descripcion, trae mucho menos xixa, decia que si esque tiene algo en especial para ser tan caro comparado con el otro que por un poco más tiene mas del doble... pero porlo que dice la compañera es simplemente que el dark corners está pensado para los que se fueron comprando las expansiones poco a poco, y el todos los frentes para el que no tiene ninguna, pero vamos, resumiendo,que con este pack de "todos los frentes" tengo todos los mapas que han salido para GOW2 Xd que es lo que queria basicamente