[DUDA] Packs de mapas de GOW2 jugables en offline?

Bueno, pues lo pregunté hace ya 5 dias en el hilo oficial y nada, y hoy de nuevo y parece que nada xD porque han iniciado un debate de lo malo que es el online y lo demás.... .

El caso esque me urje saberlo porque es posible que a partir de mañana(temas conexion) no pueda tirar bien de internet en casa, asi que de descargarme el pack, deberia ser hoy. Mi pregunta és sencilla, lo que dice el titulo:

- Si me descargo el pack de mapas de gears 2 de "todos los frentes", podré jugar a dichos mapas en offline en los distintos modos de: piloto, horda, zona de guerra etc....ya sea solo + bots, o a pantalla partida con alguien?

Simplemente eso xD.

P.D: No, no gasto online, asi que de ser unicamente enfocados a eso, no me interesan.
si podras ya qque puedes elegir que mapa jugar en cualquier modo
Entonces al descargarlo, si me meto en offline en Horda, y escojo el modo que sea, por ejemplo, piloto, me saldrán todos estos mapas para jugar a cualquiera de ellos con bots como los que ya habia?

Esque leí esto por ahí:

que los mapas flashback combustible y snowblind si se pueden jugar offline en dos modos:

-hordas
-y si no tienes online ve a multijugador, y escoges partida local y jugas con robots

lo hago porque mi gow2 original se me rompio por esa maldita caja metalica de edicion especial(la metalica rompio eso y la xbox ya ni lo lee), me flashee el xbox y me lo baje, pero por miedo a que me baneen juego asi

Y me lio...porque parece que dice que UNICAMENTE se puede jugar a "Hordas" (que al ponerlo en plural no se si esque se refiere al sub-modo de horda, o sea al de oleadas, o a la horda geenral, que es de donde estan dentro el resto de modos) en dichos mapas, y que en todo caso, se puede tirar de crear una multijugador local y meter bots para el resto?......... .

Tienes descargado alguno de los packs y puedes confirmarme si se puede jugar solo offfline como con los que vienen de serie a todos los modos sin hacer experimentos?
Sí se pueden jugar a los mapas en offline con bots [y supongo que a pantalla partida también] en todos los modos, la diferencia es que te salen los mapas a porrillo y tú puedes elegir cual quieres poner :P.

EDIT: Acabo de probar una partida en depósito en sumisión xP.
LAT2005 escribió:Sí se pueden jugar a los mapas en offline con bots [y supongo que a pantalla partida también] en todos los modos, la diferencia es que te salen los mapas a porrillo y tú puedes elegir cual quieres poner :P.

Pues muchas gracias a los 2 :), joder, nunca una duda tan basica me habia costado tanto de resolver jajajaja, en toda la red no encontré confirmacion :/.....no entiendo como algo tan esencial no lo añaden en la explicacion de la descarga macho... .

Puers nada, voy a descargarlo ahora mismo, que 19 mapas son 19 mapas xD, y si además trae un capitulo más de campaña merece bastante la pena visto desde el punto de vista offline xD
La verdad es que a ese precio y con expansión tampoco me pude resistir xDDD.
Aunque ten cuidado de jugar en pantalla partida, que en el hilo oficial comentan de un bug que te deja nivel 0 :P.
Zack_VII escribió:
LAT2005 escribió:Sí se pueden jugar a los mapas en offline con bots [y supongo que a pantalla partida también] en todos los modos, la diferencia es que te salen los mapas a porrillo y tú puedes elegir cual quieres poner :P.

Pues muchas gracias a los 2 :), joder, nunca una duda tan basica me habia costado tanto de resolver jajajaja, en toda la red no encontré confirmacion :/.....no entiendo como algo tan esencial no lo añaden en la explicacion de la descarga macho... .

Puers nada, voy a descargarlo ahora mismo, que 19 mapas son 19 mapas xD, y si además trae un capitulo más de campaña merece bastante la pena visto desde el punto de vista offline xD

no te preocupes cuando pones en modo local te deja escoger que mapa jugar y tu tan solo elgis a cual jugarle
LAT2005 escribió:La verdad es que a ese precio y con expansión tampoco me pude resistir xDDD.
Aunque ten cuidado de jugar en pantalla partida, que en el hilo oficial comentan de un bug que te deja nivel 0 :P.

Bueno si dice que no juega mucho online no creo que le afecte XD
Turyx escribió:
LAT2005 escribió:La verdad es que a ese precio y con expansión tampoco me pude resistir xDDD.

Si [qmparto] , la verdad esque como si me quieren poner nivel -10 XD, unicamente me importa que sea funcional via bots o a pantalla partida. El online.....no creo que entre en la vida, y no por nada de flaseho, que no la tengo flasheada, sino porque debo de ser de las pocas personas que disfruta más los juegos solo o en multi offline xD (chapado a la antigua supongo, aquellas partidas a 4 al timesplitters 3 marcaron epoca en mi [plas] ).

Ya que estamos, estoy viendo que hay otro pack nuevo de mapas, que tambien trae el episodio este de campaña..... Los mapas de este no estám en el que me estoy descargando no? Pero no se...son 1200 puntos, y trae mucho menos en proporcion comparado con esta (7 mapas + el capitulo de campaña), que tiene de especial?
Zack_VII escribió:
Turyx escribió:

Si [qmparto] , la verdad esque como si me quieren poner nivel -10 XD, unicamente me importa que sea funcional via bots o a pantalla partida. El online.....no creo que entre en la vida, y no por nada de flaseho, que no la tengo flasheada, sino porque debo de ser de las pocas personas que disfruta más los juegos solo o en multi offline xD (chapado a la antigua supongo, aquellas partidas a 4 al timesplitters 3 marcaron epoca en mi [plas] ).

Ya que estamos, estoy viendo que hay otro pack nuevo de mapas, que tambien trae el episodio este de campaña..... Los mapas de este no estám en el que me estoy descargando no? Pero no se...son 1200 puntos, y trae mucho menos en proporcion comparado con esta (7 mapas + el capitulo de campaña), que tiene de especial?

uy estas cometiendo un error
hay dos paquetes de mapas uyno de 1200 y otro de 1600
el de 1200 tiene los mapas de dark corners y la escena eliminada
y el del 1600 tiene todos los mapas y la escena eliminada
yo creo que metiste la pata
sin ofender
A ver...
Combustible - 3 mapas - 800 msp
Snowblind - 4 mapas - 800 msp
Dark Corners - 7 mapas + capitulo de la campaña = 1200 msp

All fronts pack = Combustible + Snowblind + Dark Corners = 1600 msp
Turyx escribió:

Eso me pasa por leer rápido XD.

En cuanto a los mapas hay:
El de 1200mps que son 7 mapas [rincones oscuros, son nuevos, no de ningún pack anterior] más expansión que estará pensado para la gente que se compró los packs anteriores.
Y el de 1600mps que son todos los mapas [rincones oscuros + snowblind + combustible + flashback] además de la expansión.

Soy lenta [+risas] .
lml83 escribió:uy estas cometiendo un error
sin ofender

No no, me has entendido mal xD. Yo me he descargado el de 1600 el "todos los frentes". Lo que preguntaba esque como veo el otro, que se llama creo dark corners, a un precio similar, pero leyendo la descripcion, trae mucho menos xixa, decia que si esque tiene algo en especial para ser tan caro comparado con el otro que por un poco más tiene mas del doble... pero porlo que dice la compañera es simplemente que el dark corners está pensado para los que se fueron comprando las expansiones poco a poco, y el todos los frentes para el que no tiene ninguna, pero vamos, resumiendo,que con este pack de "todos los frentes" tengo todos los mapas que han salido para GOW2 Xd que es lo que queria basicamente :)
Zack_VII escribió:
lml83 escribió:uy estas cometiendo un error
sin ofender

No no, me has entendido mal xD. Yo me he descargado el de 1600 el "todos los frentes". Lo que preguntaba esque como veo el otro, que se llama creo dark corners, a un precio similar, pero leyendo la descripcion, trae mucho menos xixa, decia que si esque tiene algo en especial para ser tan caro comparado con el otro que por un poco más tiene mas del doble... pero porlo que dice la compañera es simplemente que el dark corners está pensado para los que se fueron comprando las expansiones poco a poco, y el todos los frentes para el que no tiene ninguna, pero vamos, resumiendo,que con este pack de "todos los frentes" tengo todos los mapas que han salido para GOW2 Xd que es lo que queria basicamente :)

si yo entendi mal perdona jeje
y si es una de esas estafas de microsoft ya que serian 800 de los mapas nuevos que no esta mal ya que son 7 y los 400 de la esena eliminada que mejor la hubieran dejado eliminada xD
igualmente es bueno eso del pack del 1600 ya que gente como y que no tenia ninguno me vinno de perlas y asi poder disfrutar de todos los mapas
aunque me pone mal la gente que se bajo cada mapa cuando salio y de repente ven esto del 1600 y no creo que caiga muy bien ya que tuvieron que pagar otros 1200 por el contenido nuevo mas todo los demas que tenian antes y despues salen con eso de 1600 todos los mapas
en fin por suerte el que no tiuene el juego ya sale la version GOTY con todos los mapas y va a ser bueno para esa gente que no tiene el juego todavia
14 respuestas