duda packs xbox 360+juego mediamarkt

hola, queremos comprarle a mi primo por su cumpleaños la xbox 360, y no sabemos si aún dura el precio de 399 eur por consola+juego, sabeis algo??? gracias!
Ese precio es oficial de microsoft. Asi que siempre existira, en todas las tiendas.
Ah vale, osea que ya es OFICIAL 399 la consola con 1 juego no??

y qué juegos vienen en estos packs?Gracias!
si existe el pack del carckdown compraselo esta muy bien el juego.
Creo que la oferta sigue existiendo.

Saludos.
Creo que le gustan gears of war, nba 2k7,lost planet...de esos hay pack? xq no se puede coger la consola suelta y 1 juego suelto y que te cobren 399 supongo [ayay]
los pack que yo eh visto son los de: Gears of wars, NFS carbon, Pro evolution 6, splinter cell (el ultimo)
en la web de game pone ke hay pack de la 360 con los siguientes juegos:gears of war,need for speed carbono,call of duty 3,splinter cell,pes 6, motogp y copa mundial de la fifa 2006

tambien hay otro pack ke incluye dos mandos inalambricos y el mando DVD
Diria que tb hay pack con lost planet
oscarmu escribió:Diria que tb hay pack con lost planet

La verdad que creo que prefiere ese , pero si no es ese, tendrá que ser el pack del gears of war.

Gracias a todos ;) si alguien pudiera confirmar si existe pack de lost planet... se lo agradecería(si cuesta 399 claro :P)sino no me vale XD
Sólo existen estos packs:
- Need For Speed Carbono
- Splinter Cell Double Agent
- Call of Duty 3
- Pro Evolution Soccer 6
- Gears of War (algo dificil de encontrar)
- MotoGP06 (muy dificil de encontrar)
- Mundial Fifa 06 (muy dificil de encontrar)

No existen más packs que estos que sean oficiales. Luego cada tienda (GAME, Gamestop, etc) hace algunos packs propios. En el Gamestop tienen el del Lost planet, pero es por 434€ creo recordar.

Salu222
en la fnac de el triangle ( x si eres de bcn ) estan los packs del GOW, el moto GP y el PES6 x si te interesa alguno d estos
Al final compré el pack del GOW(en el mediamarkt del plaza norte de aquí de madrid, los había a patadas del GOW).

12 respuestas