duda packs¡¡¡

pues queria saber si los packs call of futy gow pro 6..tec estan solo con la xbox premium ya que me han comprado un pack y supongo que sera de la premiun pero no lo se

p.d cuando la abra como se que no es una devuelta o que no es una nueva alguna pegatina o algo?como se que lector lleva segun tengo entendido samsung=menos problemas pero no se

asias
Para saber si es nueva fíjate en que la caja no venga con pegatinas despegadas, no recuerdo exactamente donde las llevaba (Pero por todos lados)
Lo de los Pack no tengo idea, creo que si, son premium
Y el tema del lector es por que dependiendo del modelo tiene un firmware o otro, el tema esta mas avanzado para los lectores Samsung, pero en teoría con los Itachi tampoco deberías tener problemas, infórmate en el Foro de SCENE
no si yo no quiero flashear ni usar copias de seguridad ni nada solo queria saber lo de los lectores samsumg o hitachi por le rendimiento algunos se rompen mas que otros o dan mas problemas que otros?
hartemisa escribió:pues queria saber si los packs call of futy gow pro 6..tec estan solo con la xbox premium ya que me han comprado un pack y supongo que sera de la premiun pero no lo se

p.d cuando la abra como se que no es una devuelta o que no es una nueva alguna pegatina o algo?como se que lector lleva segun tengo entendido samsung=menos problemas pero no se

asias

Todos los packs son premium,la consola tiene que ser nueva para nada devuelta, mas si es nueva tiene que tener una pegatina en el inflarrojos y en la bandeja del lector,y sobre el lector se sabe enseguida el lector que es,el lector hitachi tiene un agujero en la bandeja lo que el samsung no lo tiene ,a si de facil se sabe cual es cual
hartemisa escribió:pues queria saber si los packs call of futy gow pro 6..tec estan solo con la xbox premium ya que me han comprado un pack y supongo que sera de la premiun pero no lo se

asias

Los packs son Premium todos. Es mejor el samsung, se dice que es más fiable la verdad, que dura más que el hitachi.
Suerte
gracias y haver si tengo suerte y me toca una fiable¡¡ [angelito] [angelito] [angelito]
tito87 escribió:
Los packs son Premium todos. Es mejor el samsung, se dice que es más fiable la verdad, que dura más que el hitachi.
Suerte
Mucha gente dice lo contrario.

No te preocupes por el lector.
En los packs de Cod 3 y pro evolution tienes muchisimas posibilidades de que sea un lector samsung, yo diria que más de un 90%, en el del gow me da a mi que vienen más hitachi, de todas formas como ya te han dicho hoy por hoy ya no hay problema a la hora de flashear, las consolas cascan igualmente [jaja]

saludos
hartemisa no te ibas a comprar la wii? [boing]
8 respuestas