[DUDA] PAD para PSP Via Irshell

Buenas, pues tenia pensado mediante irshell ultilizar mi pad de juegos del pc que es como el de ps2, para ultilizarlo en la PSP, y para ello necesito el irshell... Segi el tutorial de "PSP.SceneBeta" exactamente este:Tutorial

La cosa es que sigiendo el tutorial, va todo bien hasta donde hay que darle al boton "Toggle Usbhost", la cosa es que me da error: "No se puede conectar al Host", entonces mi pregunta es, que sigiendo todo ese tutorial al pie de la letra, porque me da ese error?

P.D.: tengo custom firmware 4.01 m33-2, y he pensado en que el Firmware podria no ser compatible del todo con el Irshell... Aunque por probar.. [+risas]
Ami tambien me gustaria poder hacer eso y tengo el mismo CF
snakes4ever escribió:P.D.: tengo custom firmware 4.01 m33-2, y he pensado en que el Firmware podria no ser compatible del todo con el Irshell... Aunque por probar.. [+risas]

Creo que el problema está ahí, aunque no podría asegurarlo del todo, pero el irshell se supone que es compatible hasta la versión 3.71 o 3.80, no estoy seguro. El autor dejó de actualizarlo y quitó las restricciones de poder cargarse en firmwares no soportados.
RemoteJoyLite, con eso ademas de ver el juego en la pantalla de tu PC podrás usar un pad para manejar el juego, yo lo uso con mi pad inalambrico y va de lujo ^^ os lo recomiendo, ademas tiene una GUI muy facil de configurar para todos los pads
3 respuestas