Duda pads Super Nintendo

Vereis, estoy buscando un par de pads mas para mi SNes americana y he encontrado estos:

http://cgi.ebay.es/2-OFFICIAL-Original- ... m153.l1262

Como veis, los anuncia como pads originales de Nintendo puesto que comenta que hay 2 versiones. Un colega los ha pillado, y a mi sinceramente me parecen un poco peleones XD , ademas estan fabricados en China (lo pone en la caja).
Ademas hay alguna diferencia entre la foto de la caja y los que vienen dentro...se puede apreciar en las imagenes del vendedor.

A pesar de pecar de inocente ¿Creeis que pueden ser autenticos?, yo creo que abriendolos se puede ver sin problemas.....
A mí me parecen piratas.
No tiene pinta de que sean falsos. La snes americana no tenía colores en los botones, sólo tenía esos dos lilas...Además, por ese precio merece la pena!
andoba escribió:A mí me parecen piratas.

A mi tambien, ademas la impresion de la caja es bastante chapucera....pura inyeccion de tinta. Aunque de eso tampoco me puedo fiar, he visto muchas cosas chinas con ese tipo de impresion.

Eso si, los mandos funcionan bastante bien y tienen un tacto bastante bueno. Ademas, si son falsos, estan bastante bien trabajados. Por la parte frontal tienen grabado el logo de Nintendo (como en la N64) y por detras ademas del logo, pone:

SNES CONTROLLER
MODEL NO. SNS-005
1991 NINTENDO.

Hubiera sido mas sencillo, poner una simple serigrafia por delante y una pegatina detras.

Esto es lo que menos me cuadra, en falsificaciones que he visto, esto no aparecia grabado por detras, simplemente habia un espacio "en blanco".
Otra cosa que me llama la atencion es que el "MADE IN CHINA", este tan a la vista. Cuando lo logico es que si ves algo hecho en China, la gente desconfie de ello.
Pues si que es raro...Puede parecer uno original pero no del todo. Habia dos botones en ese mando con un hueco hacia dentro, y en ese de las fotos parecen todos "planos", como los mandos PAL. Además el color del circulo donde están los botones no es igual. La serigrafía de la caja... [mad]

No sé no sé, a mi no me parece oficial.
Las Super Nintendo Jr. clónicas llevan hasta las patentes de Nintendo puestas, la intención es colarlas como originales. A mí no me dan buena espina.
esos controles son piratas, aca en chile son muy comunes de encontrar
y de muy mala calidad
Chon27 escribió:Pues si que es raro...Puede parecer uno original pero no del todo. Habia dos botones en ese mando con un hueco hacia dentro, y en ese de las fotos parecen todos "planos", como los mandos PAL. Además el color del circulo donde están los botones no es igual. La serigrafía de la caja... [mad]

No sé no sé, a mi no me parece oficial.

Bueno, te puedo decir que los botones son iguales que los "normales".....2 botones concavos y 2 convexos (por decirlo de alguna manera) Yo tengo una SNes americana con los mandos de origen y los botones son identicos. Es mas en un mando que tengo sin usar, el tacto de los mismos (en cuanto a dureza, recorrido, etc), es igual que en estos.
En cuanto al circulo de los botones, a mi es lo que mas me desconcierta....si los quisieras hacer pasar por originales....coño, es lo mas facil de copiar.

¿Alguien sabe si la placa interna de los mandos tiene algun distintivo de Nintendo?

esos controles son piratas, aca en chile son muy comunes de encontrar
y de muy mala calidad

No se, desde luego estos dan todo menos sensacion de mala calidad....si te tapon los ojos, no sabrias distinguirlo de uno "normal"....sobre todo a nivel de tacto y materiales son identicos a los Nintendo.

Yo personalmente tambien creo que son piratones.....pero me parecen demasiado trabajados.
A mi también me parecen piratones [sonrisa]

Saludos

Edu-mix
juan_quin escribió:esos controles son piratas, aca en chile son muy comunes de encontrar
y de muy mala calidad

asi es aca en chile esta lleno de esos y de bajisima calidad

no los compres
son piratas, ultra piratones, yo tengo la snes original con sus 2 mandos originales y esos que estan en ebay son mas piratas que la game joy 16-bit
Por el circulo de distinto color es probable que sean piratas.
Los pads de SNES son sencillisimos de desarmar, y en la placa tiene que figurar el logo de Nintendo.
Parecen fabricados por la misma gente que hacía las Snes Jr piratas, más que nada por el diseño de la caja. De todas formas el hecho de que en los mandos ponga 1991 despeja todas las dudas de que estamos ante algo pirata, ya que los dibujos de la caja son de 1995/96 cuando salió la Snes Jr (Original) en USA. Salu2
12 respuestas