[DUDA] ¿Pagar 24€ por una ihas 524b o 18€ por una 124b?

Hola. He encontrado una oferta de una liteon ihas 524-32b por 24 euros (30 con portes incluidos). Está muy bien porque por ahí valen 40 las 124b. En el mismo sitio que la vi tienen la 124b por 18 euros. Pero, ¿merece la pena pagar más? He leído que son el mismo hardware en realidad. Pero si es así, ¿por qué la gente crossflashea?. ¿Merece la pena pagar más y así no tener que crossflashear sino tener la "buena" directamente?

Y bueno una duda aparte. Si yo nunca juego online y solo juego con juegos xgd2 o xgd3 100% conectado a internet (para ver pelis del ordenador) pero sin el live me pueden banear igual?
Te compres la que compres vas a crosfhasear a una 624b, por lo que vas a tener la misma grabadora independientemente de donde partas puesto que el hardware es el mismo. Vamos que te compres la barata que el proceso luego de crosflaseo son 2 clicks de raton.
Buenas yo no estoy muy de acuerdo con eso porque se tiene que crosflashear una grabadora a 624B? Yo tengo una liteon ihas 524b y me va perfectamente sin realizar crosflaheos ni nada de nada, eso del crosflasheo creo que hay gente que lo a tomado como obligacion cuando no deberia de ser asi.

Deduzo que la liteon ihas 124b es sin portes n? Osea hay que sumarle los pores te sale a 24 euros, por la poca diferencia que hay yo cojeria la liteon ihas 524B

Quizas la mayoria de gente que crosflahea es porque no usa dvd verbatim sino otras marcas.Conectar xbox 360 con lector flasheado ya sabes lo que tendras ya sea a corto o largo plazo y sera baneo
igusi2000 escribió:Buenas yo no estoy muy de acuerdo con eso porque se tiene que crosflashear una grabadora a 624B? Yo tengo una liteon ihas 524b y me va perfectamente sin realizar crosflaheos ni nada de nada, eso del crosflasheo creo que hay gente que lo a tomado como obligacion cuando no deberia de ser asi.

Deduzo que la liteon ihas 124b es sin portes n? Osea hay que sumarle los pores te sale a 24 euros, por la poca diferencia que hay yo cojeria la liteon ihas 524B

Pero yo no crosflahearia sino que usaria ixtreme burn y dvd verbatim.

Hola. Gracias por responder los dos. Los precios que puse en el título son sin portes sí, con portes 24€ la 124b y 30€ la 524b.

En cuanto a lo de crossflashear a la 624.. ¿para qué? pensaba que es el mismo modelo que la 524 solo que FISICAMENTE tiene lightscribe y la 524 no, osea que es inútil crossflashearla ya que no ganas nada. Alomejor estoy equivocado, si es así corregidme. Yo justamente decía lo de comprar la otra que es un poco más cara para ahorrarme lo de crossflashear. He visto a gente que le dan problemas las grabadoras crossflasheadas y eso quiero evitarlo.. Pero también he leído de gente que dice que la 524 es mejor para grabar y que por eso las crossflashean las 124. No sé si esto es cierto o no, por eso pensé pillar directamente la 524 y olvidarme de líos.

Mi duda es si realmente tiene alguna ventaja sobre la 124 (esa si la comprara tampoco la crossflashearia). Sé que tiene labeltag y smarterase pero todo eso no me interesa. Lo que quiero saber es si graban igual de bien.
Grabar deberi grabar igual solo que es lo que te dije hay gente que decia que de todos los modelos de liteon flasheadas con ixtreme burn la 124b hera la que peor iba,pero vamos por 6 eurillos de diferencia no te compliques comprate la liteon ihas 524B.Y si vas a usar dvd verbatim que es lo recomendable, la flasheas(antes realiza un backup de seguridad) primero normal con ixtreme burn y pruebas haber que tal te va la grabadora si te funciona bien perfecto, si ves que te da problemas pues la crosflashas a 624B. Si vas a usar otra marca de dvd entonces si tendrias que crosflashearla a 624B

Si me dijeras que la diferencia de una grabadora a otra fuera de 15 o 20 euros te diria pillate la mas economica, pero tratandose de 6 euros esque no vale la pena ni pensar en cojer la 124b
igusi2000 escribió:Grabar deberi grabar igual solo que es lo que te dije hay gente que decia que de todos los modelos de liteon flasheadas con ixtreme burn la 124b hera la que peor iba,pero vamos por 6 eurillos de diferencia no te compliques comprate la liteon ihas 524B.Y si vas a usar dvd verbatim que es lo recomendable, la flasheas(antes realiza un backup de seguridad) primero normal con ixtreme burn y pruebas haber que tal te va la grabadora si te funciona bien perfecto, si ves que te da problemas pues la crosflashas a 624B. Si vas a usar otra marca de dvd entonces si tendrias que crosflashearla a 624B

Si me dijeras que la diferencia de una grabadora a otra fuera de 15 o 20 euros te diria pillate la mas economica, pero tratandose de 6 euros esque no vale la pena ni pensar en cojer la 124b

Vale, gracias! Era lo que quería saber si había diferencia de calidad. Si las 124 graban peor pues lo que dices, por 6 euros de diferencia no me la compro. Es un buen precio para ser una de estas grabadoras sobrevaloradas por aceptar el firm ixtreme. La 524 supuestamente debería de ser tan buena como la 624 pero sin la función de lightscribe así que como dices excepto que tengo problemas mejor no lo crossflasheo. En cuanto a los consumibles también pienso que no vale la pena racanear y empezar a grabar posavasos. Compraré verbatim singapur en opirata que salen a un poco más de un euro la unidad, no están mal. Solo he comprado un dvd dl desde que se inventaron y me costó 5 euros, ahora tienen ya un precio razonable.

Lo del backup no sé cómo se hace pero bueno seguro que hay algún tutorial en EOL que lo explique. Pues entonces me la compro. Solo una duda para asegurarme. El modelo que tienen en la tienda es LITEON iHAS524-T32B ese la b del final quiere decir que es de los que valen, ¿verdad? Ya le dije al vendedor de la web que se asegure de que es ese modelo el que tiene.

En principio estas grabadoras a día de hoy valen para cualquier juego no? Incluso con los que tienen CIV.

Gracias, un saludo!
la 124b no es que vaya mal sino que como dije hay gente que tuvo alguns problemillas.La 524 si es b perfecta, adms hace poco a salido un programa que añade mas compatibilidad como las liteon c y d. Sin quieres flashearla con ese programa tambien vale, miratelo esta en el foro.Y claro esta grabadora precisamente esta para que se salte la proteccion CIV
Yo me pille la 124b porque a estas alturas no encontre otra cosa en tienda fisica. Eso de decir que algunas veces va mal... Somos muchos los que la usamos y si le das verbatim graba exactamente como cualquier modelo. Pero vamos es lo que dice el compañero, por 6€ no vamos a discutir, pilla la que mas te guste porque ambas dan el mismo resultado.
Buenas yo me referia a que he visto algun que otro comentario de que la liteon ihas 124b algun usuario le causo algun que otro problemilla, supongo que seria probllemillas aislados
donde tienes a ese precio la 524b, porque donde lo busco yo estan casi al doble??
Eso mismo digo yo, pasame el enlace por privado si puedes por favor, yo no las encuentro :(
Era en ebay pero la compré la 524b, y la 124 mirar a ver, no guardé el link del anuncio ahora que ya pillé la otra, pero no sé si acabaría ya el anuncio, creo que sí.. Por cierto va muy bien la 524b, no sé si realmente es mejor que la 124b o no pero va de lujo.
Yo no tengo duda me compraria la 524. Yo tengo una y va a las mil maravillas.
La ihas 124b por mucho que digan por ahí va perfecta, y no te compliques porque no hace falta croflashear, eso sí graba siempre con Verbatim (recomiendo siempre a 2,4x, OPC desactivado, verificar activado). Que quieres y puedes gastarte un poco más...pues píllate la 524b. Yo personalmente por esa diferencia de precios me pillaba la 524b, pero cualquiera de las dos no deberías de tener ningun problema.

Un saludo.
cual es la mejor ahora en el mercado para comprar? gracias
Pues yo he leido algunos comentarios diciendo que la 124 falla a veces, pero otros luego diciendo que va bien.

A mi tambien me gustaria salir de dudas entre esos dos modelos para comprar una u otra.
Pero vamos a ver nose donde estan las dudas si te venden una liteon ihas 524b por 6 euros mas que una liteon ihas 124b es logico que yo la cojeria la 524b, estamos hablando de 6 eurillos quje donde pasas de una grabadora de la gama mas baja de liteon ihas a una de las mas altas.Si me dijerais que la diferencia es de 15 euros o 20 euros pues habria debate pero esque por 6 euros.

Si usamos un poco la logica creo que todo el mundo lo ve claro.
Me gustaria saber si vale esta por 18 euros actualmente

Lite-On IHAS124-04, 48 x, 32 x, 24 x, 48 x, Bandeja, 2 MB

EUR 15,10 + EUR 2,99 (envío)

Imagen

Imagen
JWILL19 escribió:Me gustaria saber si vale esta por 18 euros actualmente

Lite-On IHAS124-04, 48 x, 32 x, 24 x, 48 x, Bandeja, 2 MB

EUR 15,10 + EUR 2,99 (envío)

Imagen

Imagen

enlaces???
cierto, un colega puede estar interesado.
ioham escribió:Yo no tengo duda me compraria la 524. Yo tengo una y va a las mil maravillas.

+1
Comparto lo dicho.
Pillate la 524 yo he tenido una y me ha ido de maravilla.
La 124 habia comentarios de haber dado problemas.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo una 124b crosflasheada a 524b y me va de maravilla.
La bios me la reconoce como una 524b XD

Y tardas en hacerlo dos minutos.
disculpen que me instrometa en el post, pero ; Y yo que quiero una grabadora para hacer copias en el PC, y no en Back Up me servirá una LITE-ON iHas124 o LITE-ON 24x ?
cual es la mejor grabadora en calidad-precio que hay ahora en el mercado para poder instalar y donde es el mejor sitio para comprarla, en cuestion de garantia? gracias
124B y 524B son el mismo hardware, crossflasheando la 124B a 524B es lo mismo que comprar la 524B directamente xD
Osea que sin duda, yo compraria la más barata (124B)

Un saludo
Yo uso la ihas 524b y me va de lujo, yo votaria por la ihas 524b.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Black_Skull escribió:124B y 524B son el mismo hardware, crossflasheando la 124B a 524B es lo mismo que comprar la 524B directamente xD
Osea que sin duda, yo compraria la más barata (124B)

Un saludo

exacto , solo que la 524 le añaden el rollo del lightscribe de los dvd/cd
27 respuestas