[DUDA] Pagar iMac con Plan Avanza

Buenas, se que esto es un poco offtopic, pero como aquí la mitad habeis pagado vuestros macs con el plan avanza pues lo pregunto aquí:

El plazo máximo de devolución del préstamo es de 60 meses sin carencia de principal y liquidaciones lineales y mensuales, siendo el tipo de interés del 0%, sin garantías adicionales hipotecarias ni dinerarias.

Esta frase no la entiendo muy bien, significa que es sin entrada y sin mensualidades? En plan pagar un mes 100€ y echarse 2 meses sin pagar? es que si fuera así me iba cojonudamente, ya que la persona que va a pagar mi iMac no es muy amiga de las mensualidades estrictas.
eL_GekO escribió:Buenas, se que esto es un poco offtopic, pero como aquí la mitad habeis pagado vuestros macs con el plan avanza pues lo pregunto aquí:

El plazo máximo de devolución del préstamo es de 60 meses sin carencia de principal y liquidaciones lineales y mensuales, siendo el tipo de interés del 0%, sin garantías adicionales hipotecarias ni dinerarias.

Esta frase no la entiendo muy bien, significa que es sin entrada y sin mensualidades? En plan pagar un mes 100€ y echarse 2 meses sin pagar? es que si fuera así me iba cojonudamente, ya que la persona que va a pagar mi iMac no es muy amiga de las mensualidades estrictas.

A mi me dijeron que es como un prestamo normal (algunos bancos no quieren darte el prestamo porque no tiene beneficios para ellos), solo que no te cobran nada de nada, ni intereses ni apertura ni la investigacion esa para ver si eres apto, esto se paga mes a mes y tienes creo que hasta 5 años si eres estudiante o 3 para mayores de no se cuantos años.

Bueno como te digo es como pedir un prestamo normal, pagas mes a mes, y si es para comprar un iMac de 27 con la de problemas que tiene en envios... seguramente lo tenga para Abril porque segun han comentado por ahi es mucho "papeleo" y mucho banco que se quiere escaquear del plan
Exacto, sólo pagas la mensualidad, ningún otro tipo de interés. Si un mes no lo pagas antes de la fecha de cobro, te sumará un interés a la cuota, no mucho, pero un interés... Lo de pagar una cierta cantidad de golpe, no quita que estés X meses sin pagar, sino que te lo resta de los meses que te queden por pagar. Quiero decir, si te quedan por poner un ejemplo, 16 meses para pagarlo e ingresas por ejemplo 150€, te quedarán luego 7 meses por decir algo...
Bueno, decidido, me voy a comprar un señor iMac de los nuevos, con dos cohone! xD

Ahora la duda es si el de 21,5 o el de 27, seguramente el de 21,5 que ya es FullHD y el otro igual ni me cabe al lado del otro monitor de 20" que tengo.

Saludos y gracias!
Hola Buenos dias:
Me he pedido un MACPRO por el programa Athena que va a traves de prestamos del ICO.

Hace ya mas de dos meses, pero todavia no me han cotestado "Pendiente de aprobación" He ido al Banco, el banco me dice que el Ico tiene que aprobarlo... y el ico que no sabe ...

¿Cuanto suele tardar en contestarte?

Un saludo.
malacitanus escribió:Hola Buenos dias:
Me he pedido un MACPRO por el programa Athena que va a traves de prestamos del ICO.

Hace ya mas de dos meses, pero todavia no me han cotestado "Pendiente de aprobación" He ido al Banco, el banco me dice que el Ico tiene que aprobarlo... y el ico que no sabe ...

¿Cuanto suele tardar en contestarte?

Un saludo.

¿Ya te ha aceptado la solicitud la universidad?En mi caso la universidad tardó una semana en aceptarme la solicitud,y una vez que llevé los papeles al banco tardaron otras 2 semanas en conceder el pago.
Un saludo
Si, la solicitud con la universidad me la aceptaron de un dia para otro, fuy al banco lleve todos los papeles y aun sigo esperando, pone "Pendiente de Pago".

Y asi desde el 3 de Noviembre, PEro el banco dice que es el ICO. ::=(
Que raro, quizas sea porque es otro plan distinto. Yo con el plan Avanza tenia el prestamo en 1 semana :S
7 respuestas