Ayer compramos un dispositivo en Apple Store Online el cuál nos entregarán mañana martes. Hicimos el pago con tarjeta y no nos descontaron el dinero. ¿Sabéis por qué?
Es la primera vez que compramos algo directamente en la web.
Ayer compramos un dispositivo en Apple Store Online el cuál nos entregarán mañana martes. Hicimos el pago con tarjeta y no nos descontaron el dinero. ¿Sabéis por qué?
Es la primera vez que compramos algo directamente en la web.
Gracias.
Seguramente tardes en verlo reflejado unos días. Pero tranquilo que sí han cobrado.
Gracias. Justo hace un rato he recibido el email diciendo que me lo han enviado ya y en mi cuenta todavía no habían sacado el dinero y jo, se hace raro ... jeje
A mi es que me suena que me pasó lo mismo cuando compre el macbook, por eso se lo he dicho. el resto siempre he comprado en tienda. Pero en otras webs me ha pasado muchísimas veces de cobrarme más tarde como amazon.
litos001 escribió:A mi es que me suena que me pasó lo mismo cuando compre el macbook, por eso se lo he dicho. el resto siempre he comprado en tienda. Pero en otras webs me ha pasado muchísimas veces de cobrarme más tarde como amazon.
Vaya, pues también pedimos a Amazon y ahora vemos que tampoco habían cobrado nada !!! jajaja
Hoy entregan ambas, por tanto, veré los cargos como me habéis comentado en breve ...
De momento, tanto el pedido de Apple como el de Amazon llegaron ayer y no han cobrado nada ni tengo el saldo retenido en la cuenta .. esperaremos unos días a ver cuándo se lo llevan
Salu2
EDITO: Pues nada, al día siguiente de haber recibido los paquetes tanto Apple como Amazon cobraron su dinero de mi cuenta ... es curioso saber que no hacen el cargo al instante, lo que no sé es por qué ...