Duda PAL/NTSC y BAN en LIVE

Pues mi duda es la siguiente, tengo una consola la cual esta en modo pal y ya me he conectado con ella al LIVE, podria ahora ponerla en NTSC con el enigmah o el configmagic para poderla usar con el modo progresivo activado sin que me baneasen del live?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Pues si no han cambiado las cosas, no te banean.
Aunque espera que te conteste alguien para estar mas seguro.
Te explico mi caso:

1- Compro la consola y estoy un tiempo con ella "virgen" conectandome al Live!

2 - Al poco tiempo le puse un Matrix, con interruptor para no renunciar al Live! y le cambio el HD por uno de 40 Gb que tenia por casa. La cambio a modo NTSC con el enigma mode selector ese... Y sigo conectandome al Live! (con el chip desactivado, por supuesto)

3 - Al poco tiempo le vuelvo a cambiar el HD por otro de mas capacidad (80 Gb), he ido alternando de vez en cuando el modo de PAL a NTSC y continuaba conectandome al Live! sin problemas.

En definitiva, que llevo casi cuatro años cambiando el modo de video de la Xbox y no me han baneado...

Aunque hay gente que dice que le han baneado por cambiarse el HD despues de conectarse al Live! por primera vez...

Supongo que yo lo cambiaria ANTES de que empezaran a comprobar esas cosas...

Salu2.
¿Tienes "backup" en ese disco duro?
Es que estoy por conectarla al live, pero tengo un hd de 120GB. Supongo que hay que bloquearlo, ¿pero hay que hacer algo más?
Pues se supone que si has cambiado el disco duro despues del lanzamiento de Halo 2 deberian haberte baneado, a ver si puedes confirmar eso.
Lo del tema de PAL y NTSC a ver si me puedes decir cuando fue la ultima vez que lo cambiaste, aunque supongo que no tendra nada que ver, porque lo que comprueban desde el lanzamieto halo 2 es la modificacion del disco duro.

Contestando a Netzah, el hecho de tener backups en el disco duro no influye en los ban de xbox live, y por supuesto no puedes conectarte a xbox live con el chip activado ya que eso si provocaria un ban inmediato y por tanto el disco duro debe estar bloqueado (con la clave de tu eeprom), ya que si no no puedes arrancar con chip desactivado.
Zer0_Blue escribió:Pues se supone que si has cambiado el disco duro despues del lanzamiento de Halo 2 deberian haberte baneado, a ver si puedes confirmar eso.

El disco duro lo cambie bastante ANTES del lanzamiento de Halo 2. (el ultimo que le puse, de 80 Gb hara mas de 2 años...)

Salu2
Y sobre el cambio de ntsc a pal cuando fue la ultima vez que lo cambiaste y te conectaste al live?
Zer0_Blue escribió:Y sobre el cambio de ntsc a pal cuando fue la ultima vez que lo cambiaste y te conectaste al live?

Pues no sabria decirtelo con seguridad, ya que tengo menos memoria que un pez, pero juraria que DESPUES del estreno de Halo 2...

Salu2.
pues yo l o cambio y no me ha pasado nada todavia con el live va perfecto
Ok, este fin de semana lo probare a ver que tal, espero que no haya problema.
8 respuestas