duda PAL NTSC???

una pregunta:

Yo vivo en america, y tengo mi cubo para leer juegos japoneses.... ahora si comprará juegos europeos, ME SIRVEN??? es que me gustaría komprar algunos por la opcion de multi lenguaje......... ya sabe las empresas piensan que en america solo existen los gringos :(
pillate el Freeloader y podrás cargar juegos PAL [ginyo]
pero.......... los juegos japo estan en pal o ntsc
Japoneses y Americanos = NTSC
Europeos y Australianos = PAL

;)

EDIT:

Bueno, supuestamente hay otras 2 regiones

Koreanos = NTSC
Chinos = PAL
Cerciorate ademas de que los juegos PAL Multi que pilles... tengan la opcion de cambiar el idioma durante el juego... (Ej. Sonic Adventure) o si no te aparecerán en ingles...
No, no te confindas, solo porque los japos y los usa son ntsc noi por eso vas a poder jugar unos en otros

Mi cubo es ntsc usa y tengo un juego japo y pues no, no se puede usar
necesitas un switch para usar usa o japo "solo funciona en gc usa y japo" pero solo podras jugar esas 2 zonas, con el freeloader podras jugar los juegos, pero como tu tv es ntsc "ninguna tv ntsc puede con pal" se vera en blanco y negro o a color pero la imagen se movera a 100000000000000 mil millones de kilometros por hora de arriva a abajo y no veras nada xD, si quieres jugar pal, tendras que comprarte una targeta de tv para tu pc que soporte pal "algunas soportan pal y ntsc" y connectar tu gc a esa targeta y para jugar el juego necesitaras el freeloader.
6 respuestas