Duda Pal-Uk en Cex

¿Sabéis si compran juegos Pal Uk? teniendo en cuenta que el juego no trae español (Es el Horizon)
@Rawrr16
Si los compran y creo lo valoran igual, mirate en su web antes de ir
La pólitica de CEX es comprar los juegos que no son PAL ES solo si son igual al español, es decir no deberian de cogértelo, pero puedes probar porque muchas veces ni los miran, ya han comentado más de una vez por aqui que han vendido juegos hasta en japonés, por probar no pierdes nada.
@JoseWolf
La política de Cex se la pasan por las pelotas,porque yo compré un inFamous SS y estaba en perfecto inglés ( y el dependiente,con dos cojones,diciéndome que eso era imposible.Hasta que lo probaron y muy amablemente le dije que era un cateto)
Sí eso es lo que me tiene loco :s

El compañero asegura que no se puede pero otros me dicen que sí

¿Supongo que dependerá de si es franquicia o un cex de la cadena no?

Que muchas veces me han dicho que mientras la consola sea multi no debería tener problemas
@Rawrr16 Depende del dependiente, me da a mi que han quitado muchos Horizon del listado porque cogieron los Pal UK. Pero es que en su página tienen la portada UK, ni la española.
Depende de la tienda, te lo cogerán o no, a mi cuando iba y vendía algún juego que era de UK me preguntaban si estaba en castellano, no se si ahora han cambiado la política y ya saben si está o no en castellano
Cómo dicen depende de la tienda y del dependiente que te lo coja.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tranquilo que en Cex te lo cogen todo,yo fui una víctima que me vendieron una vez un juego ntsc y no me funcionaba en mi consola,te hablo de los tiempos de PS2.
Puedes llevar hasta juegos promocionales(en el CEX de alicante he visto muchos a la venta como si fuesen normales),otra cosa es que el empleado sepa que no trae español y no te lo compren.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta gente no miran nada,pillan el disco lo meten en un plástico y venga directo a la estanteria.
10 respuestas