[DUDA] ¿PAlib + C++?

Pues mirad, el caso es que estoy empezando a trastear con las PAlib, y bueno, me he puesto a crear una serie de clases y demás, algo MUY simple, con sus 3 métodos y su atributo, para ir probando como iba el tema y tal...

instancio el objeto de dicha clase a través de su constructor, le ejecuto un par de funciones, y ya está. eso es el código. (las funciones son de texto, a modo debug y demás...vamos...inicio el texto en el main, y luego en los métodos de la clase printeo el texto)

el caso es que al compilar perfecto (aparte, no hay ningún error, es una pollada de código), pero al probar en el NO$GBA me dice "the rom has crashed" [+risas].

¿Es compatible PALib con C++? ¿Es un error del emulador? tan tan tan...
Para nada, puedes usar c++ sin problemas. No sé si será culpa del NO$GBA, yo nunca conseguí hacerlo funcionar aunque tampoco me molesté demasiado. Si posteas el código vemos si hay algo mal.
toma, aquí te dejo el código.
http://www.megaupload.com/es/?d=GCR3YFWZ

entonces, NO$GBa no es compatible con C++ o qué?.

a ver si me echas un cable!.

un saludo y gracias!.
Una cosita: Si no funciona en NO$GBA no va en la DS. XD
He tenido muchas ocasiones para comprobar que ésto es cierto (sobre todo con el sistema 3D). Es el emulador más preciso de DS. El iDeaS no está mal, pero es más permisivo y eso no me gusta nada, ya que lo que quiero es ver como va a funcionar.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
En vez de intentar cargar el *.nds carga el *.sc.nds [ginyo]
ANTONIOND escribió:Una cosita: Si no funciona en NO$GBA no va en la DS. XD
He tenido muchas ocasiones para comprobar que ésto es cierto (sobre todo con el sistema 3D). Es el emulador más preciso de DS. El iDeaS no está mal, pero es más permisivo y eso no me gusta nada, ya que lo que quiero es ver como va a funcionar.


A mí no me funcionaba nada en el NO$GBA. He probado que dice Celduques de cargar el .sc.nds y sí que va :-) Pero una cosa, ¿emula el NO$GBA un sistema de archivos de una flashcard? Para que me sea útil me vendría bien...
yS_ escribió:
ANTONIOND escribió:Una cosita: Si no funciona en NO$GBA no va en la DS. XD
He tenido muchas ocasiones para comprobar que ésto es cierto (sobre todo con el sistema 3D). Es el emulador más preciso de DS. El iDeaS no está mal, pero es más permisivo y eso no me gusta nada, ya que lo que quiero es ver como va a funcionar.


A mí no me funcionaba nada en el NO$GBA. He probado que dice Celduques de cargar el .sc.nds y sí que va :-) Pero una cosa, ¿emula el NO$GBA un sistema de archivos de una flashcard? Para que me sea útil me vendría bien...

Para que funcione eso hay que complicarse mucho la vida y usar un método bastante raro. Si quieres probar cosas de FAT usa el iDeaS.
oh si nena!!

celduques llevava razón...cargando el .sc.nds tira para alante!.

Pues nada, muchas gracias a todos!.

Que empiezen a rular las clases, los métodos, y los atributos a tutiplén ;).

1 saludo!.

P.D.: celdu a ver si apareces!
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