[Duda Palib] control del tiempo

me da cosa crear un nuevo tema, pero no he encontrado nada en el buscador
estoy en un proyecto de un juego, el arkanoid mas concretamente y me gustaria controlar de algun modo el tiempo que se hecha en pasarse uno la fase.

he estao mirando los tutos pero no encuentro nada parecido,

lo que he hecho es pasar el tiempo a segundos (las horas*3600 y los min*60), los he guardado en una variable, despues he hecho lo mismo, y a lo ya guardado le he restado esto ultimo.
lo malo es que si las variables son tipo int, no me coge los decimales y por lo tanto no pueo hacer gran cosa, y si son de tipo float no me deja hacer el modulo, que es como obtengo el tiempo en segundos y minutos.

gracias por anticipado y espero vuestra respuesta con inpaciencia
tenes algunos ejemplos en la carpeta [PAlibExamples] o podes crear una variable por ej:

u32 tiempo=0;

y ahora en el while la acomodas como quieras por ej:
while(1)
{
tiempo++;
//// Y LO PODES REPRESENTAR ASI SI INICIAS EL TEXTO ANTES
PA_OutputText(0,0,0,"tiempo=%d",tiempo);
}
bueno creo que era asi o si no mira la carpeta [PAlibExamples\Other\Counters] y [PAlibExamples\Other\VBLFunction].
#include <PA9.h>

int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init();
PA_InitVBL();

PA_InitText(1, 0);

s32 tiemposeg = 0;


while (1)
{
tiemposeg++;

PA_OutputText(1,10,10,"S: %d ", tiemposeg/60);


PA_WaitForVBL();
}

return 0;
}


Despues haces mas variables para minus y horas, y que si los segundos son 60, se añade un minuto mas y los segundos vuelven a 0
Gracias plata, jo, era tan facil. bueno seguire con mi proyecto y ya lo subire.
Supongo que también puedas consultar el reloj interno de la DS al principio de la partida, al final, y al hacer la resta tienes el tiempo transcurrido.

Aún así, la solución anterior es más sencilla, no creo que tenga mucho impacto en el rendimiento :)
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