// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
u8 x;
u8 y;
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
PA_InitText(1,0);
// Infinite loop to keep the program running
while (1)
{
++x;
++y;
PA_OutputSimpleText(1,x,y,"Hola");
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
keda escribió:Como dice amchacon, la única forma de dar un efecto de movimiento de letras es mostrar las letras, esperar X tiempo, borrar las letras y reimprimirlas en otro lado.
Puedes utilizar el PA_ClearTextBg(1); si quieres borrar todo el texto de la pantalla de arriba o bien imprimir caracteres en blanco, por si hay otro texto que no quieres borrar, es decir, PA_OutputSimpleText(1,x,y," ");
Saludos!
PD: Amchacon, tu vives pegado al PC en busca de posts donde ayudar a la gente con las PAlib, verdad?? xDD
keda escribió:PD: Amchacon, tu vives pegado al PC en busca de posts donde ayudar a la gente con las PAlib, verdad?? xDD
if ((verano == true)&& (amigos_cabrones_que_se_van_XD == All)){
aburrimiento = true;
PA_OutputSimpleText(1,1,5,"Pos vamos a ayudar a la gente con problemas de palib xDD");
PA_OutputSimpleText(1,1,7,"Pero yo al menos no me conecto a las 4 de la madrugada como el keda ese xDD");
}
m3dssimply escribió:¿Cual es la funcion en Palib para esperar cierto tiempo? ¿Hay algun sitio donde te pongan cuales son todos los comandos de Palib? Es para ir trasteado
PD: Amchacon , pues muy bien que haces en ayudar a los demas.
for (i = 0; i < 58; i++){
PA_WaitForVBL();
}
void Esperar(s32 s){
for (i = 0; i < s * 58; i++){
PA_WaitForVBL();
}
}
m3dssimply escribió:PD: Amchacon , pues muy bien que haces en ayudar a los demas.
amchacon escribió:if ((verano == true)&& (amigos_cabrones_que_se_van_XD == All)){
aburrimiento = true;
PA_OutputSimpleText(1,1,5,"Pos vamos a ayudar a la gente con problemas de palib xDD");
PA_OutputSimpleText(1,1,7,"Pero yo al menos no me conecto a las 4 de la madrugada como el keda ese xDD");
}
if (novia_de_keda || dia_completo){
desarrollo_Gravity = "Nocturno";
}else{
desarrollo_Gravity = "Diurno";
}
if (strcmp(desarrollo_Gravity,"Nocturno") == 0){
PA_OutputSimpleText(1,1,5,"Keda está conectado hasta las 5 de la mañana");
}else{
PA_OutputSimpleText(1,1,5,"Keda no está conectado hasta las 5 de la mañana");
}
PA_WaitFor(Stylus.Newpress);